jueves, 13 de diciembre de 2012

Reúne Teletón Múzquiz 80 Mil pesos


 Este Municipio es el único en la Región Carbonífera que ha participado durante tres años en dicho evento para apoyar a las personas con capacidades diferentes.


Melchor Múzquiz, Coahuila;  Diciembre  de 2012.-  El Teletón Múzquiz resultó todo un éxito en este Municipio, al lograr recaudar la cantidad de 80 mil pesos, superando con ello la meta del año pasado que fue de 70 mil.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales, organizó en la cabecera municipal dicho acontecimiento en el cual se contó con la participación de docentes, alumnos y padres de familia de diferentes Instituciones Educativas, patrocinadores de empresas y negocios pequeños, además de comerciantes, etc.
Agradecemos los apoyos monetarios que nos otorgaron los Oxxos, el restaurant Marthas, el Museo Municipal, la Dirección de Turismo, Abarrotes La Oferta, Tortillería Oasis, Tortillería Lupita, Banco Santander, Restauran Paco Cepeda, Parisina, Milano, mismos que ya canalizamos a la instancia correspondiente, expresó la primera dama.
Caty Llanas de Portales inició actividades en el Teletón cerca de las 11:00 horas, concluyendo alrededor de las 12:00 de la noche.
Durante este evento la esposa del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes,  realizó la entrega de reconocimientos a los grupos musicales que también asistieron a dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario