martes, 20 de junio de 2017

Lenin y Zulmma reconocieron a Fotógrafos de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 20 de junio de 2017.- La Administración “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir” y el Republicano Ayuntamiento que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, en ameno convivio festejó a los fotógrafos de Sabinas y reconoció al Sr. Margarito Ramírez por su más de 32 años de trabajo ininterrumpido en el ámbito de la Fotografía.

El Alcalde de Sabinas, junto a su esposa la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, aplaudió la loable labor que siempre han realizado los Fotógrafos, ya que a través de su lente han captado los mejores momentos de la vida, convirtiendo en un arte la tan bella labor de la Fotografía.

Al reconocimiento de los Fotógrafos también se sumaron los regidores Jorge Eduardo Carrillo Campos, Marco Ramírez y Armando Maldonado Ramírez, las regidoras Gloria Rodríguez Carreño, Cristina Flores Cepeda, Faustina Carranza y Sara Alicia Mireles, la síndica Cristina Reyna Murillos y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores.

Luego de intercambiar anécdotas e historias, mientras se servía  un desayuno en conocido restaurante de la localidad, el Alcalde de Sabinas reconoció el trabajo de cada uno de ellos, quienes pesar de la tecnología, le dan un toque especial a la lente y los exhortó a seguir adelante con esta labor.


A nombre de la Asociación de Fotógrafos, fue el propio homenajeado Margarito Ramírez, agradeció la atención otorgada por parte de la actual Administración, exhortando a las autoridades a seguir trabajando por el bien de quienes viven en Sabinas el Mejor Lugar para Vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario