martes, 20 de junio de 2017

Presentan Comité de Reinado para las Fiestas Grandes de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 20 de juio de 2017.-En conferencia de prensa, la señora Zulmma Guerrero, primera dama del municipio de Sabinas y acompañada de Kelly I, actual reina, dio a conocer la convocatoria para elegir a la nueva reina de Las Fiestas Grandes de la ciudad que prácticamente inician con este certamen en el que se elegirá a la nueva soberana.

En este evento se presentó también a las integrantes del comité de reinado que serán las encargadas de llevar por buen camino todas las    actividades que se desarrollen durante las candidaturas de cada una de las jóvenes que se inscriban, este comité está encabezado por la presidenta, Sra. María Teresa Ortega Flores, 

Alma Patricia Guadiana será la tesorera, Patricia Garza fungirá como secretaria y como vocales también serán parte del comité Estela Esquivel Lozano, la maestra Martha Idalia Garcia y la Sra. Gely Madla de Romania, todas ellas, personas que pertenecen a la sociedad sabinense.


Las inscripciones para este certamen están abiertas desde el 20 de junio y cerraran el 05 de julio, los puntos de la convocatoria, podrán conocerlos más a fondo pidiendo informes en el DIF Sabinas ubicado en la Antigua Estación de Ferrocarril en el centro de la ciudad y en el teléfono 612 1102. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario