jueves, 31 de agosto de 2017

CERO FUGAS, es demanda en en primarias y secundaria.-Lenin Ornelas


Sabinas, Coah. A 31 de agosto del 2017.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento SIMAS Sabinas, en coordinación con el programa “Cultura del Agua” dio inicio a las actividades del cuidado del agua, fomentando la importancia del vital líquido en las diferentes instituciones educativas con un sin número de pláticas y proyecciones a toda la comunidad estudiantil

El Ing. Lenin Ornelas, coordinador del Programa Cultura del Agua, expresó que ya se cuenta con un registro de varias escuelas entre jardines, primarias y secundarias, que tuvieron a bien solicitar la intervención del personal de SIMAS Sabinas, para la revisión y rehabilitación de todo el sistema hidráulico de sanitarios y bebederos con lo que se da cumplimiento a la campaña “CERO FUGAS”.

El funcionario municipal, destacó que durante el regreso a clases en todo el mes de agosto, se realizaron platicas en las bibliotecas de la comunidad, a fin de que los niños de primaria conocieran la historia del departamento d SIMAS Sabinas y la 


transformación que ido tomando con el paso de los años y la funcionalidad  con que se ha venido conduciendo el sistema municipal, con lo que se mantiene una garantía en el servicio del vital líquido a todos los usuarios.


Lenin Ornelas, quien coordina el programa “Cultura del Agua”, mencionó que en septiembre continuaran las visitas a todas las instituciones educativas que ya hayan solicitado el servicio de la campaña CERO FUGAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario