jueves, 31 de agosto de 2017

MUNICIPIO REHABILITA PASO EN CRUCES FERROVIARIOS



OBRAS PÚBLICAS SE DIO A LA TAREA DE REPONER LA CARPETA ASFÁLTICA QUE FUE RETIRADA POR LOS TRABAJOS QUE REALIZO LA EMPRESA FERROMEX

Sabinas, Coahuila. A 31 de Agosto de 2017.- Para evitar más molestias y contratiempos a los automovilistas  y peatones, el Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio, giró instrucciones al personal de Obras Públicas para que llevaran a cabo trabajos de recarpeteo en el cruce de Bolívar y Riva Palacio, luego de que empleados de Ferromex realizaron maniobras de mantenimiento a las vías del ferrocarril, retirando parte del pavimento existente.

Las cuadrillas del Municipio desde muy temprano comenzaron a trabajar en los citados cruces, ante la urgencia de rehabilitar y reponer de la carpeta asfáltica, que permita el libre tránsito de los vehículos y de los vecinos del sector.

Fidencio Sánchez, encargado de cuadrillas de bacheo por parte del Municipio, señalo que previamente ya habían realizado estos mismos trabajos en las vías ferroviarias que se encuentran sobre la carretera Estatal 25.


La directora de Obras Públicas; Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, agrego que el Municipio tiene toda la disponibilidad de mejorar los cruces ferroviarios, aunque para realizar dichos trabajos necesitan la anuencia y permiso de Ferromex, con quien ya se está logrando una mayor coordinación, parar trabajar y mejorar el paso en donde aún se tiene rieles.

Se aclaró que los únicos autorizados en laborar sobre los rieles, es la empresa Ferromex, por lo que obreros de dicha empresa retiraron tallas y tramos acero de las vías de ferrocarril, así como parte de la carpeta asfáltica, en el trascurso del sábado or la noche y mañana del domingo.


Dichos trabajos eran necesarios, por lo que el Gobierno Municipal se sumó y agilizo los trabajos de recarpeteó en la Bolívar y la Riva Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario