jueves, 31 de agosto de 2017

En Sabinas Lenin Flores reconoció labor de los bomberos


El Alcalde electo Temo Rodríguez se sumó al reconocimiento y también a la entrega de estímulos

Sabinas, Coahuila. A 31de Agosto del 2017.-.- Por su entrega, heroísmo y la dedicación que brindan en cada una de las emergencias que atiende, el Gobierno Municipal reconoció y otorgo estímulos económicos a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Sabinas.

El reconocimiento lo público lo encabezo el Alcalde Lenin Flores Lucio, acompañado del Alcalde electo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, además del Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores, las sindicas Marisol Ávila y Cristina Reyna, la regidora Sara Alicia Mireles y los regidores Armando Maldonado, Marco Ramírez, Armando Dávila y Jorge Eduardo Carrillo.

Fue en la nueva Central de Bombero en donde el Presidente Municipal de Sabinas exhorto a los bomberos  mantener intacto su espíritu de servicio, en bien de la ciudadanía.



Con un ameno convivio, los funcionarios municipales reiteraron el apoyo hacia el Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde se ha mejorado  enormemente, aunque falta mucho por hacer-


Fue el Comandante de Bomberos y coordinador de Protección Civil en Sabinas,  José Pichardo González, quien en nombre de los integrantes del cuerpo de bomberos, señalo que hoy más que nunca se sienten dignos y agraciados con la encomienda de servir y proteger a la comunidad en el momento que más se les requiere.

Agradeció el apoyo que siempre ha brindado el Municipio a los bomberos de Sabinas; situación que los alienta a mantener innato su don de servicio para la población sabinense.


Como recompensa a su valeroso esfuerzo, el Alcalde Temo Rodríguez también se sumó a la entrega de un estímulo extra para los bomberos, asegurando que en su próxima Administración las instituciones de rescate contaran con todo su apoyo, ya que de esta forma se logra que Sabinas sea el Mejor Lugar para Vivir y Tierra de Amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario