En rueda de prensa que se llevó a cabo hoy en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado del director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales dieron a conocer esta importante información.
Trinity requiere de 50 ingenieros o ingenieras en mecatrónica, electromecánicos y mecánicos, así como 30 hombres con preparatoria técnica concluida.
200 más serán operarios para sus áreas de pintura y soldadura, con secundaria concluida.
Las contrataciones serán vía directa la dirección de fomento económico del municipio donde a partir de este viernes a las 9 de la mañana iniciarán las entrevistas para la selec
El lunes deberán estar listas 65 personas, 30 operarios, 15 técnicos y 20 ingenieros o ingenieras para presentarse en la planta en un camión que enviará la Presidencia Municipal a fin de que sean contratados por la empresa.
Esa será la mecánica que se seguirá para la contratación de personal, no es necesario que tengan experiencia o que haya laborado anteriormente en la planta de Trinity.
Destacaron las autoridades el agradecimiento de la empresa Trinity para el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés porque fue gracias al apoyo que les brindó con el pago de becas a trabajadores que siguieron en la planta, fue como pudieron seguir adelante sin cerrar.
Los requisitos que deben presentar los interesados son 2 fotografías, afiliación al IMSS, curp, RFC, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, cartilla del servicio militar y comprobante de estudios mínimos de secundaria, todo esto en copia.
Originales debe ser una carta de no antecedentes penales, dos cartas de trabajo de sus empleos anteriores.
Con estos 280 empleos más, Sabinas casi llega a la meta que se fijó desde el principio de la administración que son dos mil plazas que se perdieron durante 2008 y 2009.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza destacó el interés de los inversionistas por la mano de obra calificada, así como el clima laboral de tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario