Aunque se trabaja para toda la gente, los grupos vulnerables son prioridad para la administración municipal; adultos mayores, personas con capacidades diferentes, niños, todos reciben atención por parte del alcalde quien los escucha y responde a sus peticiones.
Las peticiones de empleo se canalizan a través de los diferentes programas que se tienen establecidos en el municipio, principalmente aquel que es de imagen urbana y donde se tiene personal que realiza labores de limpieza.
El alcalde mencionó que se escucha a cada persona que pide audiencia para saber de sus necesidades y se les da respuesta a todos, porque se trata de ayudar lo más posible.
Ejemplificó en el tema de becas de estudio a nivel medio superior y superior como son estudiantes de preparatoria y profesional a quienes se les ha proporcionado un apoyo sin precedentes por parte de esta administración.
Se entregan estos apoyos a fin de que los muchachos no vean truncados sus sueños, que estudien, que reciban la educación necesaria para la vida.
Así como a los estudiantes, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores también son considerados dentro de la aplicación de la Justicia Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario