Al cumplirse un aniversario más del deceso de Don Edilberto Edmundo Montemayor Galindo el pasado 9 de enero, maestros, alumnos y padres de familia de la secundaria que lleva su nombre en la Villa de Cloete llevaron a cabo un homenaje en su memoria donde además de colocar una ofrenda floral en el busto que se localiza en esta institución educativa, entregaron un reconocimiento a su familia y develaron su fotografía en la dirección del plantel.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, nieto de Don Edilberto Montemayor, estuvo presente y aprovechó para entregar un cheque por la cantidad de 6 mil pesos que fue una solicitud que previamente le hicieron para la adquisición de media banda de guerra.
La ceremonia fue encabezada por la directora de la secundaria Consuelo Sánchez y el subdirector David Molina, quienes recordaron las gestiones que se llevaron a cabo para lograr el establecimiento de esta institución en Cloete y la respuesta que siempre recibieron de Don Edilberto Montemayor.
En la ceremonia estuvieron presentes el licenciado Jesús María Montemayor Seguy y sus hijos el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza y Bogar Montemayor Garza, además de la señora Elsa Elena Arizpe de Montemayor.
Se leyó la biografía del homenajeado y durante la guardia de honor en el busto en su honor donde se colocó una ofrenda floral, se dedicó un minuto de aplausos por parte de estudiantes, maestros y padres de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario