Mientras anunció que serán colocadas más palapas para que las familias puedan disfrutar de sano esparcimiento a la orilla del río, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, recorrió las márgenes que fueron sometidas al operativo “poda”, durante las últimas semanas del año y que lucen un aspecto totalmente diferente.
La aplicación del operativo “poda” se llevó a cabo en las márgenes del rio a petición de los mismos vecinos quienes mediante el programa “Más Cerca de Ti” hicieron esa solicitud ante las autoridades municipales.
Con este programa se lograron quitar lo que son troncos y ramas secas que se encontraban en las orillas del río a consecuencia del huracán “Alex” y basura que algunas personas dejaron en el lugar.
La primera etapa se realizó en el área señalada y la segunda fase se enfocará hacia lo que es el lado de la colonia Lázaro Cárdenas.
Para semana santa las autoridades municipales esperan contar con más palapas para beneficio de los ciudadanos que gustan de visitar durante temporada de calor las márgenes del río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario