lunes, 10 de febrero de 2014

“Sabinas el mejor lugar para vivir”, reconoce y destaca la gran trayectoria del “Bagre” Gómez.

 Sabinas, Coahuila. A 10 de Febrero de 2014.Recordando a un amigo y a uno de los beisbolistas más destacados de la localidad, el alcalde Lenin Flores estuvo presente en el homenaje póstumo que la directiva de la liga de beisbol “Juan Silva Torres” le realizo a José Humberto “Bagre” Gómez Velázquez.

La emotiva ceremonia se llevo a cabo durante el intermedio de la serie final que disputan los Mineros y los Astros en el estadio “David Yutani Amin”.

En la emotiva ceremonia estuvo presente la familia de José Humberto Gómez, su esposa Dora Olivia Rivera Ortegón y su hija Carla Gisela, quienes de manos del alcalde Lenin Flores y de los managers de Mineros y Astros, recibieron  la placa conmemorativa del merecido homenaje póstumo que se le hizo al amigo el “Bagre”. 
Durante el homenaje estuvieron presentes entrañables amigos de José Humberto “Bagre” Gómez, como Sergio Moreno, Álvaro Jaime, José Luis Cárdenas, además de Juan Silva Torres y el profesor Gustavo Loredo Castillo, a quien se le dedica la actual temporada.

En la tribuna del estadio municipal, al amigo el “Bagre” le acompaño parte de la porra “Corea”, entre muchas amistades que lo recordaron como un apasionado del “Rey de los Deportes” y uno de los pilares para que en el 2010 los Piratas de Sabinas se coronaran en la Liga del Norte.

El alcalde Lenin Flores y el coordinador de deportes en el municipio, Guadalupe Villanueva Avilés, coincidieron que es importante recordar a todo aquel que siempre aporto al desarrollo del deporte, como lo fue José Humberto Gómez Velázquez, que como jugador dio grandes actuaciones con la colonia Flores Magon, aparte como dirigente de equipos hizo época con los Acereros, para luego dejar bien cimentado a los aguerridos Piratas de Sabinas.

Por lo tanto, la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, reconoce y destaca la gran trayectoria del “Bagre” Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario