martes, 3 de junio de 2014

Cuauhtémoc Rodríguez y Antero Alvarado, defenderán con todo la voz de la ciudadanía que ya está cansada de lo mismo y de los mismos.

 Sabinas, Coahuila. A 03 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Tras una intensa jornada de proselitismo en la región de los cinco manantiales, Antero Alvarado Saldívar, candidato a diputado local por el XIV distrito, inicio actividades a las 07:30 de la mañana temprano con una entrevista en la radio XEBX de Sabinas. 
Por su parte, el abanderado de la UDC, destaca la importancia de llegar al Congreso Loca, para impulsar todas las leyes que sean de gran ayuda y generen un benéfico para el pueblo de Coahuila.


Que haya más fuentes de empleo, pero sobre todo, que el salario del trabajador sea bien remunerado, que le alcance para cubrir si no todas sus necesidades, si las más  básicas. 


“Nos ponemos en tus zapatos, Antero Alvarado, es un hombre de palabra, de compromiso, y te ve de frente y a la cara, y por esa razón estoy buscando llegar al Congreso del Estado, con tu voto el próximo 06 de julio, por UDC lo lograremos juntos”.-dijo.


Posteriormente el candidato udecista, se dirigió a la comunidad de Cloete, en donde visito casa por casa a la gente del seccional  718, a quienes invito a sumarse al proyecto de Unidad Democrática de Coahuila,

 en donde las propuestas más idóneas, son de UDC, y con su voto de confianza, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y Antero Alvarado Saldívar, defenderán con todo la voz de la ciudadanía que ya está cansada de lo mismo y de los mismos.

A su paso, entre callejones y veredas en la villa de Cloete, los candidatos, cumplían una agenda muy cerrada tocando todas las puertas que les fue posible visitar.



En su mayoría, la gente que tuvo la visita de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez en su casa, fueron amas de casa, quienes dejaron por un rato sus quehaceres domésticos para conocer y saludar a ambos candidatos y desde luego, hacerles la petición de un apoyo que en lo personal, le fue solucionado.


En ese sentido, los abanderados de UDC, mantienen una estrecha comunicación con la gente que vota, con quienes todos los días, luchan contra la inseguridad, la falta de empleo y de un sin número de problemas, que por ser pobres, se ven indefensos hoy en día.

“Venimos tocando las puertas de sus casas, porque queremos conocer a la gente que vamos a defender desde el Congreso del Estado, no venimos a engañarlos con falsas promesas, les estamos hablando con la confianza que nos da el ser gente de campo, que hemos salido adelante con trabajo, esfuerzo y dedicación” indico así Antero Alvarado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario