viernes, 13 de junio de 2014

Senadora Hilda Flores da apoyo total a Carolina Morales.


Sabinas, Coahuila. A 13 de Junio de 2014.-La candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren, recibió apoyo total de parte de la Senadora Hilda Flores Escalera, pues consideró que sus propuestas de campaña están bien enfocadas para legislar a favor de los adultos mayores, jóvenes y niños.

La senadora acompañó a Carolina Morales a realizar un recorrido por la colonia Atenas 1 de Sabinas para tocar las puertas de las casas de los ciudadanos e invitarlos a votar este próximo seis de julio por la candidata del PRI ya que tiene las mejores propuestas para llevarlas al Congreso Estatal.

Durante su recorrido con la candidata, Hilda Flores destacó que Carolina conoce la problemática de la ciudadanía, de sus necesidades y demandas y se ha comprometido a solucionarlas en el ámbito legislativo.

Y es que es primordial para Carolina el trabajo hacia los adultos mayores, pues es la población que junto con los niños y niñas sufren violencia y están marginados por la sociedad. 

Para ellos trabajará Carolina Morales a fin de que tengan acceso a pensiones y que éstas sean de por vida, proyectos que también impulsa Hilda Flores en el Senado de la República.

Hilda Flores reconoció que Carolina es una mujer de mucho trabajo y que siendo diputada será una gestora incansable para ayudar a la ciudadanía de todo el distrito. Aseguró que siempre estará cerca de la gente, escuchándola y apoyándola, porque esa es su esencia.

Flores Escalera agregó que el PRI no se equivocó en perfilar a Carolina, pues alguien como ella dará muy buenos resultados en el Congreso Estatal. Le reafirmó su apoyo total desde el Senado de la República y le aseguró que trabajarán en equipo para sacar adelante al estado de Coahuila y al distrito XIV.

Carolina Morales se comprometió con la gente de Sabinas y de todo el distrito a estar cerca de ellos en casas de gestoría, pues su prioridad es que su voz se escuche en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario