lunes, 9 de marzo de 2015

TODOS CUMPLIERON, MENOS 9.


Sabinas, Coahuila. A 8 de Marzo de 2015.- Tras declarar formalmente inaugurada la Liga de Beisbol Instruccional del Norte de Coahuila y el playball del umpire, en lo que fue la primera serie entre Tuzos de Palaú y Piratas de Sabinas, el triunfo fue para los visitantes por partida doble.

Ante la magnífica respuesta de los aficionados al rey de los deportes y abarrotar las entradas al recién remodelado estadio municipal "David Yutani Amín" quedo de manifiesto que todos cumplieron, menos nueve, de nueva cuenta el equipo de casa perdió sus primeros dos juegos ante el subcampeón de la temporada anterior.

En el marco por el día internacional de la mujer, cientos de representantes del mal llamado sexo débil, acompañadas de niños, jóvenes y adultos,  los directivos de la nueva franquicia de Piratas de Sabinas, autoridades municipales, patrocinadores y medios de comunicación hicieron lo suyo, no así la novena del equipo anfitrión quienes sucumbieron ante el poderío en el bateo y pitcheo de Tuzos de Palaú, quien vino a ganar de visitante.


Aunque habrá quien diga “esto apenas inicia”, y que los jugadores, aun no se adaptan; lo cierto es que, el equipo de la hospitalaria dejo mucho que desear, si vemos que el primer encuentro fue para el equipo de Palaú por 4 carreras a 3 del equipo local, mientras que en la tarde, el segundo partido, fue aplastante por parte de Tuzos por marcador de 11 carreras por 2 de Piratas.


Ante esa situación, la directiva del equipo Piratas de Sabinas, encabezada por los empresarios David Nerio Maltos y Ignacio Lenin Flores Lucio, el cuerpo técnico dirigidos por el manager del equipo Ricardo Briones Fernández, estarán viendo los detalles de ambas derrotas y buscaran obtener el compromiso de la novena de bucanera para así, prepararse para ir por el triunfo el próximo domingo contra los Nogaleros de Allende, Coahuila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario