miércoles, 10 de junio de 2015

Autoridades municipales y afición reconocen y aplauden la trayectoria del “Chicote”, Karim y Freddy García


Sabinas, Coahuila. A 10 de Junio de 2015.- Por su destacada trayectoria deportiva en el béisbol de las Grandes Ligas, en la Liga Mexicana de Béisbol, en la Liga del Pacifico y en la Serie del Caribe, demostrando un gran nivel en el 

llamado “Rey de los Deportes”, además de transmitir y compartir sus conocimientos y vivencia a los futuros talentos del béisbol, el alcalde de Sabinas, Lenin Flores, acompañado de pequeños beisbolistas, hicieron entrega de un reconocimiento a los beisbolistas Luis Ignacio “Chicote” Ayala, Karim García y al venezolano Freddy García, ganador de una serie mundial con los Medias Blancas de Chicago.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos y el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés; el alcalde de Sabinas aplaudió y reconoció los logros de “Chicote”, Karim y Freddy, a quien calificó como unos profesionales, luego de combinar su vida deportiva con actividades sociales y benéficas, para lograr que los niños y jóvenes los tomen como un buen ejemplo a seguir.

Al reconocimiento del alcalde y de las autoridades municipales, se sumaron los directivos y manager de los equipos que militan en la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas, al igual que los padres de familia y aficionados en general, que destacaron y agradecieron la sencillez, calidez y cercanía que en todo momento mostraron los Grandes Ligas.

Por su parte, Luis Ignacio Ayala, Karim García y Freddy García, también agradecieron el caluroso recibimiento y la oportunidad de poder compartir sus conocimientos a los niños y jóvenes de Sabinas.

Los Grandes Ligas se comprometieron a regresar para realizar una clínica más extensiva, luego de que en Sabinas encontraron un alcalde comprometido con el deporte y con la niñez y juventud, futuro de todas las sociedades.

Un gran ambiente familiar se vivió en el “Francisco del Bosque”, ni el intenso calor desanimo a los presentes, que no perdieron oportunidad de logra la foto y el autógrafo de los Grandes Ligas y actuales jugadores de los Olmecas de Tabasco.


A esta clínica de béisbol también se sumó Raúl Carrillo, joven lanzador de los Olmecas de Tabasco, con gran futuro en el béisbol profesional, por lo que en su intervención señalo que siempre es bueno aprender a jugadores de la talla de Luis Ayala, Karim García y del campeón Freddy García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario