jueves, 7 de junio de 2018

JERICO ABRAMO Y ENRIQUE IBARRA LLEVAN SUS PROPUESTAS A NEGOCIOS DEL PRIMER CUADRO DE SABINAS


Sabinas, Coah. A 07 de junio del 2018.-Para presentar sus propuestas y escuchar las inquietudes de los comerciantes el mediodía de este miércoles Enrique Ibarra Tamez, candidato a la alcaldía de Sabinas y el candidato a senador Jerico Abramo Maso, recorrieron diferentes negocios del primer cuadro de la ciudad.

Los candidatos saludaron a los propietarios y clientes de los comercios y les externaron su apoyo y reconocimiento por el esfuerzo que realizan día con día por Sabinas, ya que todos esos negocios brindan empleos y bienestar a muchas familias de la localidad.

Jerico Abramo Maso, destacó la importancia de apoyar a Enrique Ibarra Tamez, un empresario generador de empleos, que viene del producto del esfuerzo, y eso habla de que como presidente podrá hacer el trabajo con mucha responsabilidad y proyectos de gran impacto para que Sabinas crezca y potencialice su capacidad de desarrollo.

Abramo Maso dijo que sobre todo Sabinas será una comunidad segura, en paz y con más oportunidades de desarrollo para aquellas familias que no tengan la oportunidad de tenerlo todo.

Afirmó que desde el senado de la republica tendrá mucho trabajo, y se potencializaran las becas a estudiantes, subir el presupuesto para emprendedores y que los negocios puedan crecer y con ello crezca el municipio.

Por su parte Enrique Ibarra Tamez, explicó parte de su proyecto que va dirigido a las micros, pequeñas y medianas empresas, porque son esos negocios la principal fuente económica del municipio, asesorías financieras y crear un fondo económico municipal, respaldo a jóvenes emprendedores, así como detonar áreas comerciales en diferentes colonias con el fin de que los pequeños negocios puedan crecer, además de crear la marca “Hecho en Sabinas”.

Se comprometieron a trabajar de la mano desde la presidencia municipal y del senado de la república para que bajen los recursos y se gestionen más proyectos en beneficio de Sabinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario