Saltillo, Coahuila. A 05 de Marzo
de 2019.-En respuesta a los 70 usuarios de la
empresa Naturgy (antes Gas Fenosa) que acudieron inconformes ante los altos
cobros por consumo de gas natural, el Presidente de la Junta de Gobierno del
Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, señaló que se atendió a cada una de
las personas afectadas, resaltando que el Congreso del Estado siempre será de
puertas abiertas a los ciudadanos y una vez se confirmó esta premisa.
La
mañana del lunes, usuarios de la empresa Naturgy acudieron a las oficinas del
Congreso, para manifestar su inconformidad debido a que la oficina de atención
a clientes de Naturgy ubicada en bulevar Francisco Coss fue cerrada, además que
los recibos de pago del bimestre enero – febrero presentan precios muy elevados
y están próximos a vencer, por lo que los usuarios temen que se les corte el
servicio.
Los
usuarios, al no tener un lugar donde presentar sus inquietudes, acudieron al
Congreso del Estado donde fueron atendidos a petición del Diputado Torres
Cofiño. “La atención que se proporcionó a los usuarios de la empresa Naturgy
confirma que somos un Congreso de puertas abiertas, dispuestos a escuchar a
todos los coahuilenses, se giraron las indicaciones correspondientes para
atender la problemática, se recabaron los datos y los recibos de todos los
usuarios y se contactó a la empresa” explicó
Agregó,
que particularmente se tuvo comunicación con las Directoras Nacionales de
Seguridad y de Atención a Clientes, Midori Gaitán y Norma Padilla,
respectivamente, de la misma forma, el Director de Operaciones Zona Norte y
Delegado en Saltillo, Jaime Hernández, acudió personalmente al recinto
legislativo y atendió todos los casos de inconformidad que recibió el personal
del Congreso del Estado.
El
Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado indicó que se acordó
no cortar el servicio a los clientes, mientras no se solucionara cada uno de
los casos, además de extender el horario de atención en las oficinas del
Bulevar Isidro López, el lunes 4 de marzo hasta que el último usuario aclarara
su situación con la empresa.
“Personal
del Congreso del Estado se comunicó personalmente con cada uno de los 70
usuarios , lo cual es un hecho inédito, y proporcionó todos los datos de los
usuarios a la empresa para dar seguimiento a los casos, aquí pueden venir los
coahuilenses y veremos la manera de cómo podemos apoyarlos, las puertas del
Congreso siempre estarán abiertas” comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario