Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis se logró llevar a cabo esta importante inversión para beneficiar a más de un centenar de familias que habitan en este sector así lo dijo el edil.
Comento que, se siguen cumpliendo los compromisos con la ciudadanía para la ejecución de obras sociales y de infraestructura, en las que se trabajan como la construcción de techos, piso firme, cuartos adicionales, introducción de agua, drenaje y recarpeteo de calles.
“Mañana iniciaremos con otras obras en la comunidad de la Villa de Progreso, con la construcción de cuatro carriles e iluminación; más pavimento en los ejidos Las Iglesias y Mota de Corona” agregó.
En entrevista, el alcalde, Lico Quintanilla dijo que, tiene muchos proyectos para seguir trabajando en la próxima administración y que si bien es cierto continúa pendiente la construcción de la clínica del Seguro Social en San José del Aura, una obra que se sigue gestionando ante el Gobierno Federal.
Finalizo diciendo que en los próximos días se pondrá en marcha un programa de empleo temporal para las jefas de familias mientras tanto se continúan con los apoyos sanitarios para la atención integral de la salud de los ciudadanos en los Centros de Salud y en las escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario