martes, 6 de diciembre de 2011

Enciende Sabinas la Villa Navideña Inunda la navidad la plaza de Sabinas Ven a Visitarla!!


Después del conteo, 1, 2 y 3, quedó encendido el monumental pino de navidad de más de 10 metros de altura que se colocó en la explanada principal con más de 500 metros de manguera con luces de colores y adornos que fueron hechos por los adultos mayores y niños con capacidades diferentes en el DIF Sabinas. El alcalde Jesús María Montemayor Garza, su esposa, Abril Morales de Montemayor y sus pequeños hijos Chumita y Lía Sofía, encendieron el pino e invitaron a todos los Sabinenses a disfrutar del lugar.



En el arranque estuvieron presentes todos los miembros del cabildo y funcionarios de la administración “Todos Somos Sabinas”, así como el diputado local profesor Ramiro Flores Morales y la diputada local electa, profesora Malú Rodríguez Hernández, además de directores de las diferentes instituciones educativas y miles de ciudadanos que esperaron expectantes el momento en que se encendió el pino y luego la inauguración de la Villa Navideña para recorrer el lugar.
Todos los concursantes lograron sus diseños originales y los instalaron en la plaza principal alrededor del ángel del Bicentenario, con trabajos de excelente calidad, elaborados por las manos de la gente del municipio.
Asistieron también Selina I, reina de Sabinas y la jovencita Vilma I, reina de las fiestas de la Villa de Cloete.
En total fueron 17 participantes, entre los que se encuentran el CAM “Elsa Hernández de De las Fuentes”, turno matutino y vespertino, academia de belleza del DIF, zona escolar 311, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, CBTIS número 20, CEI Estancias Infantiles, Escuela Secundaria número 68, Grupo Social “Amigos por la Navidad”, Misión Cultural número 87, CERESO, CECYTEC, Colegio Modelo, DIF municipal Sabinas, Sabritas, S.A. de C.V., CRIE (Centro Comunitario) y la familia Ramírez Moreno.
El grupo Alfa Rock amenizó el momento especial cuando la plaza principal de Sabinas se vio inundada del espíritu navideño.
Cada uno de los participantes presentaron sus diseños, lo que les pareció más creativo y la Villa Navideña es un espacio que se merece la gente de Sabinas.
Será el 23 de diciembre cuando se den a conocer a los ganadores de los primeros lugares en esta Villa Navideña y el Jurado se encuentra integrado por cuatro personas que son Santiago Díaz, Eduardo Aguilar, Rosa Elia Dávila e Iván Larriba.
Miles de niños y sus padres disfrutaron la noche del sábado con la apertura de la Villa Navideña y de lunes a viernes estará encendida desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche y sábados y domingos desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.
Ven a divertirte y dejar tu cartita en el buzón que va dirigido al Polo Norte. Bienvenidos a disfrutar de la navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario