domingo, 6 de enero de 2013

Inauguran nueva farmacia en Sabinas


Sabinas, Coah (05 de enero de 2013).- Con la generación de 10 empleos directos, la mañana de este sábado quedó inaugurada la farmacia Benavides, sucursal Centro Médico, informó José Carlos Riojas Morales, encargado de planeación y comunicación y medios de la Presidencia Municipal de Sabinas, que cortó el listón inaugural en representación del alcalde Jesús María Montemayor Garza.
De esta forma el centro médico de Sabinas cuenta ya, además de los mejores especialistas, con todos los servicios.
En el corte de listón estuvo presente el doctor José Carlos Guevara, Presidenta de la Mesa Directiva así como Rosa Carmen Nissino, de la misma directiva; de igual forma Raymundo Álvarez, gerente de zona de la Benavides así como el sacerdote José Luis Hernández que dio la bendición.
En Sabinas sigue la promoción del empleo y la confianza de los inversionistas para apostarle a la apertura de nuevas empresas y comercios es un aliciente más para el edil.
José Carlos Riojas Morales dijo que es muy satisfactorio iniciar el año con la generación de más inversiones que dan como resultado inmediato la contratación de mano de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario