miércoles, 21 de diciembre de 2016

En Sabinas Gran Festival Navideño. Lenin y Zulmma, junto a Santa Claus, cumplieran sueños de Navidad


Sabinas, Coahuila. A 21 de diciembre de 2016.- Tarde mágica, con espíritu navideño, fue la que se vivió en la plaza principal de Sabinas, con el Festival de Navidad, en donde hubo rifa de bicicletas y miles de regalos, además de conocer a los 10 ganadores de “Santa, La Esfera y Mi sueño de Navidad”.

Miles de niños y niñas, acompañados de sus papas; desde la 4 de la tarde, disfrutaron del gran festival navideño, al divertirse en los brincolines, con los pinta caritas y con un animado show infantil, 
en donde pudieron bailar y cantar con sus personajes favoritos, que les desearon una Feliz Navidad, como los fueron Anna, Elsa, Olaf de Frozen, Peppa Pig, George, Mickey, Mimi, La Patrulla Canina, Sullivan y Mike Wazasky, los personajes Toy Story,  además de Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate.

El Alcalde Lenin Flores y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF Sabinas, junto a sus hijas Emily y Victoria, se dijeron contentos por la gran cantidad de asistentes, a quienes desearon unas felices fiestas, llenas de amor y unión familiar.

Durante el Festival Navideño ningún niño se quedó sin regalo, al repartir más de 3 mil juguetes, además de rifar bicicletas y triciclos.
Mientras que los niños y niñas que resultaron afortunados con la Esfera y Carta de “Cumpliendo un sueño Navidad”, el próximo 24 de diciembre recibirán la visita de Santa Claus, para recibir sus regalos.

El Alcalde Lenin y la Sra. Zulmma, serán quienes guíen a Papa Noel a la casa de cada uno de los afortunados;  al cumplir los sueños de Navidad.


Los ganadores fueron Juan Pablo Lozano Torres, de la colonia Jorge B. Cuellar, quien pidió una Tablet; José Emiliano Zarate Neavez de la Zona Centro de Sabinas, con una camión para carros; Monserrat Faz Torres de la colonia el Mimbre, con laptop y juego de mesa; Hannah Carolina Madrid Palao de la
 colonia Vírgenes, con una bicicleta y balón rosa; Juan Ramón Zamora Campos de la colonia Santas Cruz, con una Tablet; Carolina Lara Huerta de la colonia Gobernadores, con Tablet y muñeca;
Astrid Linares de la colonia los Montes, con Laptop y muñeca; Enrique Benavides Sonora de la Atenas 1 con Xbox y Tablet;  Alma Karime Rivera García de la Américo Rodríguez con Xbox y muñeca; además de Gabriela Vélez de la colonia los Montes, con Tablet y muñeca.
Así mismo la Presidenta del DIF Zulmma Guerrero cumplirá  un sueño de navidad especial, al comprometerse con la familia de un bebe de 6 meses, que necesita una operación de leporino en Houston, Texas, por lo que ayudara a la Sra. Yesica Andrade Ortega,  para costear su visa láser y que de esta forma acuda a Estadios Unidos a la operación de su pequeño hijo, de nombre José Luis Galván Andrade.


Con “Cumpliendo un sueño”, el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, logra que Sabinas sea el mejor lugar para vivir, deseando felicidad para las fiestas de Navidad y Fin de Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario