martes, 27 de diciembre de 2016

Hospitalidad y Buen Trato


Sabinas, Coahuila. A 27 de diciembre de 2016.- En Sabinas se puede pasear y disfrutar de muchas actividades en familia, gracias a la hospitalidad y buen trato que ofrecen los sabinenses.

Por lo que en materia de Turismo,  el Gobierno Municipal mantuvo la promoción de Sabinas, para que sea un destino atractivo para los paseantes de todo el Estado, Norte de México y Unión Americana, teniendo como atractivo principal la gran Cabalgata y los mejores espectáculos musicales de Feriexpo Sabinas, además de ofrecer alternativas para el Turismo Deportivo, Cultural y actividades Eco Turísticas en las márgenes del majestuoso rio Sabinas.

En Sabinas, el Turismo genera anualmente una derrama económica superior a los 45 millones de pesos, al registrar gran cantidad de visitantes en Semana Santa, Verano y Fiestas Decembrinas.

Sin dejar de lado las Fiestas Grandes de la ciudad, durante el mes de Septiembre, al tener la cabalgata Santo Domingo – Sabinas y la Gran Cabalgata de Sabinas, que sigue rompiendo records, al atraer a más de 50 mil espectadores y congregando a más de 10 mil participantes.

Con Feriexpo Sabinas, se vivió un ambiente inigualable, al  presentar un elenco musical de primera línea con Gloria Trevi, Ángeles Azules, Plebes del Rancho y Banda el Recodo, además de ofrecer espectáculos familiares en el Teatro del Pueblo, Exposición Comercial, Artesanal y Ganadera con los concursos del Becerro y Borrego Gordo, y exhibición del Caballo ¼ de Milla.

En Sabinas también se supo degustar con excelentes Eventos Culinarios, como el Concurso de “Ponle al Ataúd”,  en donde se raparte una bolsa de $ 12 mil pesos, registrando más de 400 participantes de 35 equipos, quienes cocinan con el Mejor Sazón del Norte de México.

Y en el Marco de las Naciones Unidas, se dio la Gran Muestra Gastronómica de México y el Mundo, al ofrecer exquisitos platillos con recetas típicas de más de 15 países, a más de 2000 mil personas que se dan cita en la Plaza Principal.

El Turismo Deportivo se fortalecio, al contar con suficiente infraestructura hotelera y con excelentes restaurantes, por lo que para el 2017 Sabinas tiene garantizado la sede de un Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas de Béisbol.

Mientras que el majestuoso rio Sabinas, siguió atrayendo a visitantes locales y nacionales con su tradicional Festival de Pascua y con las actividades propias del Eco Turismo, como el ciclismo de montaña y carreras a campo traviesa.


Con el Eco Turismo, en Sabinas se logró la promoción de los parajes  naturales, al ser sede de la Segunda Edición del “Sabinazo” y del primer “Carbonazo” que convoco el Club Carboneros ATV, ofreciendo un gran espectáculo con la participación de más 200 vehículos todo terreno y con las acrobacias en moto de los pilotos profesionales de STUNKY CANCILLER KANG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario