viernes, 1 de septiembre de 2017

Entregan autobús escolar a escuela primaria


Progreso, Coah. A 01 de Septiembre del 2017.- Con el apoyo del gobierno municipal, alumnos de la Escuela Primaria “Rogelio Santos Sanmiguel” de la cabecera municipal, podrán llegar a temprano a sus clases y con ello estarán en posibilidades de mejorar su calidad de vida académica.
Al respecto, la presidenta del DIF municipal, Rocío De León, dijo que cando se logran acuerdos y se trabaja de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno, los resultados se convierten en beneficios para toda la comunidad.

La esposa del alcalde Abel Alejandro Garza Medellín, expresó también fueron los padres de familia, quienes realizaron la solicitud ante la autoridad municipal para la donación de una unidad que sirviera de medio transporte para toda la comunidad escolar de dicha institución educativa.

La funcionaria municipal, indicó que el alcalde Abel Garza, realizo las gestione necesarias para poder lograr este beneficio, en donde de manera global brindara una mejor calidad de vida para todos los alumnos de la Escuela Primaria “Rogelio Santos Sanmiguel”.


Así mismo informó que durante la presente administración municipal, el apoyo ha sido constante al sector educativo desde el nivel de preescolar, primaria y secundaria, sin dejar fuera las tele-secundarias y tele-bachilleratos y educación media y profesional por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario