Mientras aseguró que los comerciantes pequeños y medianos generan más del 70 por ciento de mano de obra contratada, el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza exhortó a los Sabinenses a comprar este fin de semana en el marco del “banquetazo” comercial que tiene la finalidad de apoyarlos y que aquí se queden los recursos para que este sector pueda seguir en pie.
Junto con el exhorto que hizo ante los diferentes medios de comunicación, el edil dijo que el municipio apoyó desde el año pasado esta actividad que tiene más de 8 años de llevarse a cabo.
El mismo sábado se llevará a cabo la rifa de una casa con valor en el mercado cercano a los 800 mil pesos que se ubica en un sector que encuentra en un sector donde se tienen los servicios primarios.
El licenciado Jesús María Montemayor Garza reconoció el esfuerzo que los comerciantes hacen. “Tenemos claro que los comerciantes se la juegan con Sabinas y su máxima es ir siempre adelante”, dijo.
Junto con el alcalde estuvieron en esta rueda de prensa el Presidente de la CANACO Sabinas, el doctor Homero Falcón Martínez, así como regidores y funcionarios de la administración “Todos Somos Sabinas”.
La casa será el premio principal del banquetazo comercial, con un valor estimado en 800 mil pesos, con 100m2 de construcción de vivienda y un portal.
La CANACO emitió un tiraje de 200 mil números, que se repartieron en Múzquiz, Nueva Rosita y Sabinas con valor de 1 peso para los comerciantes y 10 pesos para los clientes que quieran adquirirlo.
En Sabinas como siempre se actúa en grande y esta vez no es la excepción.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza los alentó a seguir adelante, siempre con visión de futuro, porque en Sabinas se piensa en grande y se actúa de la misma forma.
El banquetazo será este sábado 10 de diciembre y adicionalmente el alcalde de Sabinas dijo que se cubrirá por el municipio una cantidad cercana a los 5 millones de pesos por concepto de aguinaldo a los trabajadores burócratas municipales, de confianza, elementos de seguridad pública y personal de SIMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario