
De esta forma invitó a los contribuyentes que aún no han acudido a la tesorería para cubrir el pago de su predial a que lo hagan y además reciban un boleto que les da derecho a participar en la rifa de un vehículo i10 modelo 2012.
Con el pago del impuesto predial, Sabinas logrará realizar más obra y brindar mejores servicios que den como resultado un mejor municipio para todos.
Durante el mes de enero se aplicó un descuento del 15 por ciento a quienes acudieron a pagar, un 10% se aplica en febrero y un 5% en marzo.
El beneficio adicional es el coche que se rifará el próximo 17 de abril en un evento público con la presencia de ciudadanos y medios de comunicación.
El año pasado fue una vivienda la que se rifó por parte de la administración y esta vez es un vehículo que a partir de este martes será exhibido en el exterior de la tesorería municipal.
Al igual que el alcalde, funcionarios municipales y miembros del cabildo han cubierto la suma correspondiente a su impuesto predial, predicando así con el ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario