Pollo con verduras, arroz blanco y tostadas, fue el primer platillo con el que dio inicio el curso de Cocinando DIFerente por Salud, con muy buena participación de amas de casa y comprometidas a mejorar los hábitos alimenticios de sus familias y con ello, lograr una mejor vida y más saludable.
“Estamos muy contentos con la participación y la respuesta de nuestras amas de casa, y se ve la preocupación de su parte, por mejorar la calidad de vida y la salud de sus familias” expresó así Morales de Montemayor.
Reconoció además, la disponibilidad de la señora Elizabeth Palomo Guzmán quien a partir de hoy, es la instructora de cocina del DIF Municipal y será ella quien se haga cargo de los cursos de preparación de platillos saludables.
El platillo inicial fue pollo con verduras, arroz blanco con tostadas, en donde la instructora de cocina, desarrollo una plática sobre cómo se estarían utilizando los insumos que ya son parte de las despensas saludables que se son entregadas por el desarrollo Integral de la Familia.
A parte de la plática, se da un tiempo para ir preparando cada uno de los productos y de cómo podrían utilizarlos en sus diferentes formas y a gusto de las personas, y sobre todo, para poder aprovechar al máximo las proteínas que darán una más y mejor consistencia a la salud de las personas.
Abril Morales de Montemayor, dijo que las platicas del curso Cocinando DIFerente por Salud, serán los días lunes, miércoles y viernes durante una hora por espacio de un mes y se realizaran en las antiguas instalaciones del DIF Municipal en la colonia Centenario en el cruce de las calles Independencia y Cuauhtémoc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario