martes, 3 de junio de 2014

Recorre Carolina Morales más de 8 km escuchando a la ciudadanía


 Sabinas, Coahuila. A 03 de Junio de 2014.-La candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren, legislará leyes que permitan al Gobierno brindar servicios de salud a los adultos mayores, jóvenes y niños y por otro lado algunas más que prohíban a empresas o a comercios que se instalen dentro de la ciudad si sus operaciones causarán contaminación o problemas de salud.

La ciudadanía de Allende externó su preocupación a Carolina Morales por los adultos mayores que no cuentan con servicios de salud y se comprometió a gestionar ante las autoridades estatales y federales programas en beneficio de este sector de la sociedad.

Su principal objetivo es generar leyes en el Congreso del Estado que protejan en todo sentido a las personas desde los niños hasta los adultos mayores a fin de que puedan tener una mejor calidad de vida con programas de salud y de educación implementados por los tres niveles de gobierno.

Durante su recorrido de más de ocho kilómetros por las calles de Allende, la ciudadanía le  propuso que también se regulen a comercios y empresas que contaminan, pues mediante las leyes se puede prohibir que se instalen en la mancha urbana y causen problemas

Todo el día la candidata a la diputación y la suplente realizaron el toca -toca en la mayor parte de la población de Allende para escuchar sus necesidades y plantearles soluciones.

 Ya durante la tarde la visita cerró con una reunión en la calle Independencia de la colonia Centro, al que asistieron muchos simpatizantes del partido y ciudadanía en general de diferentes sectores para escuchar las propuestas de Carolina Morales.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Río Bravo, municipio de Allende, en donde realizó otra reunión y recibió el apoyo de la mayor parte de sus habitantes así como de los simpatizantes del partido revolucionario institucional quienes se comprometieron a votar este próximo seis de julio.
Fueron más de ocho kilómetros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario