martes, 28 de abril de 2009

En Barroteran, el Gobierno de la Gente arranca obra de pavimentación en el Barrio de Madera.

El Profesor Humberto Moreira Valdés Gobernador del Estado, cumplió el sueño de los habitantes de la comunidad de Barroteran al arrancar la mañana de hoy una obra de pavimentación en el Barrio de Madera, lo anterior fue señalado por el licenciado Jesús María Montemayor Garza Subsecretario de Desarrollo Social en la carbonífera.


Dicha obra contara con 28 cuadras que serán totalmente pavimentadas, las cuales suman 2 mil 51 metros lineales cubriendo un área de 22 mil 867 metros cuadrados y en donde se ejercerá una inversión de $ 4 millones 750 mil pesos que beneficiara por lo menos a 513 familias y a cientos de miles de personas que a diario transitara por dichas calles una vez terminada la obra.

El funcionario estatal dijo en toda la región, esta es la única obra que se pondrá en marcha antes de que se suspendan las actividades oficiales del Gobierno de la Gente, para no afectar el proceso electoral que iniciara el próximo 03 de Mayo y que concluye hasta el día 05 de Julio próximo del año en curso, Montemayor Garza dejo en claro que las obras seguirán su curso en todo el estado, mas no así los arranques de obras y la entrega de apoyos o beneficios en forma personal, ya que así lo marca la ley electoral federal vigente en todo el territorio nacional.


“Hoy el Gobernador nos ha pedido que iniciemos esta obra, la cual es de suma importancia para todos ustedes y sus vecinos, el Profesor Humberto Moreira ha sabido gobernar para todos, tanto así que sus compromisos en campaña, hoy son una realidad y benefician no solo a los coahuilenses, sino a quienes visitan o transitan por nuestro Estado”, expreso Jesús Montemayor, quien apunto que en dicha obra de pavimentación es completamente hecha por completo por la Desarrollo Social del Estado en beneficio directo de 2 mil 307 personas quienes tienen su domicilio por las calles que pavimentara el Gobierno de la Gente.


El arranque de la obra de pavimentación se realizo en el cruce de las calles Usumacinta y Suchiate del Barrio de Madera en Minas de Barroteran municipio de Melchor Múzquiz, entre las autoridades que acudieron al inicio de esta obra, estuvo presente en representación del Gobernador Humberto Moreira Valdés y de la Contadora María Esther Monsiváis Guajardo actual Secretaria de Desarrollo Social en Coahuila, el Subsecretario de SEDESOL en la región Jesús María Montemayor Garza, acompañado del coordinador regional de Desarrollo Social licenciado Jorge Alberto Cruz Polendo, por parte del Ayuntamiento acudió el Profesor Pedro Hernández Chávez director de Desarrollo Social en Múzquiz y representante personal del Profesor Iván González Nájera quien por motivos personales no pudo asistir.

El Subsecretario de Desarrollo Social Jesús Montemayor Garza hizo mención de las calles que serán pavimentadas, entre ellas están las siguientes: Rio San Juan del Boulevard a Rio Usumacinta (6) cuadras, Rio San Juan de Usumacinta a Rio Panuco (2) cuadras, Rio Panuco de Rio San Juan a Rio Salado (3) cuadras, Rio Salado de Rio Panuco a Boulevard (7) cuadras, Prolongación Ocampo de Boulevard a Rio Usumacinta (4) cuadras, Rio Usumacinta de Ocampo a Rio Suchiate (1), Rio Suchiate de Rio Usumacinta a Rio Panuco (1) cuadra, Rio Usumacinta de Rio Suchiate a a Prolongación Corregidora (2) cuadras, Sin Nombre de Rio Usumacinta a S/N, (1) cuadra, Vallejo de S/N a Ocampo (1) cuadra.


Por último el representante del Gobernador Humberto Moreira, felicito a los vecinos del Bario de Madera por tan importante apoyo del Gobierno de la Gente, y los invito a cuidar el pavimento, ya que es una obra muy caras y de gran necesidad, con lo cual el valor catastral de sus predios o viviendas se incrementa significativamente.

3 comentarios:

  1. hola yo soy originario del barrio de madera y me da mucho gusto que lo esten pavimentando..saludos desde atlanta georgia.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de el barrio 4 y radico en atlanta ga. Y me alegro que ahora si esten cumpliendo con las promesas de campa*A

    ResponderEliminar
  3. ola xo soy de durango originaria del barrio de madera me da gusto que aora si cumplan con las promesas que an echo

    ResponderEliminar