domingo, 26 de abril de 2009

GEN invierte más de $ 12 mdp y se suma al esfuerzo del Gobernador HMV en fomentar y crear nuevas y seguras fuentes de empleo.

Ante la presencia de autoridades Federales, del Gobierno del Estado, de los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas e invitados especiales, la familia Nerio Maltos inauguró dos modernas estaciones de auto servicio de gasolina una de ellas en Sabinas y otra más en Nueva Rosita respectivamente.

Con una inversión que sobre pasa los $ 12 millones de pesos, el Grupo de Empresas Nerio de San Juan de Sabinas, a pesar de la fuerte crisis económica que se vive en México, le apuesta a la inversión local y con lo genera múltiples empleos directos e indirectos.

Una de las dos modernas estaciones de auto servicio de gasolina, está ubicada en el estacionamiento de un centro comercial Gutiérrez Fundadores en Sabinas, mientras que la otra estación de autoservicio de gasolina esta en Nueva Rosita, a un costado del puente vehicular “Antonio Gutiérrez Garza”, en esta última estación contara también con el servicio de diesel.


En una emotiva ceremonia de inauguración la familia Nerio Maltos, encabezada por el Ingeniero Antonio Nerio Rodríguez, acompañado de su esposa la señora Leticia Maltos de Nerio y sus hijos Antonio, Elizabeth y Leticia, se puso en marcha las nuevas y moderna estaciones de gasolina, de las cuales, a una de ellas, precisamente la de Nueva Rosita fue bautizada como “gasolinera 11 de Julio” en homenaje a todos los trabajadores que laboran en la explotación del carbón desde el interior de las entrañas de la tierra de esta región del Estado.

El licenciado Antonio Nerio Maltos, es el propietario de estas dos modernas estaciones de gasolina y además es el director administrativo del Grupo Empresas Nerio, propiedad de su padre, el Ingeniero Antonio Nerio Rodríguez, quien dijo es uno de los más modernos centros de venta de combustible instalados en esta zona del estado de Coahuila y cuenta con todas las especificaciones que marcan el Gobierno Federal la misma empresa de Petróleos Mexicanos.


Durante su intervención el licenciado Antonio Nerio Maltos señalo que dichas acciones son parte del trabajo y la fuerza de voluntad de la familia Nerio que se suma al esfuerzo del Gobernador del Estado Profesor Humberto Moreira Valdés, de crear y fomentar hoy en día nuevas, mejores y más seguras fuentes de empleo, sabemos que no es fácil tomando en cuenta la situación económica que se vive en México y en los mercados internacionales.

Acompañado siempre y en todo momento por su esposa la señora Ana Teresa Villaseñor de Nerio y su pequeña hija, el joven empresario Antonio Nerio Maltos atendieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a sus invitados especiales y a sus amigos personales.


Tras la ceremonia del tradicional corte del listón inaugural, que de manera oficial puso en marcha las operaciones de venta de gasolina en la gasolinera “11 de Julio”, el Presbítero Juan Manuel Riojas Martínez, Parroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús bendijo las instalaciones de la nueva negociación a sus propietarios y empleados.


Entre las personalidades e invitados especiales que acompañaron a la familia Nerio Maltos y Nerio Villaseñor, estuvieron presentes el licenciado Jesús María Montemayor Garza Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en la carbonífera, el Dr. David Juvenal Saucedo González Jefe de la Jurisdicción Sanitaria entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario