domingo, 5 de abril de 2009

En Sabinas, el “Monedero de la Gente” ha beneficiado a más de 4 mil familias con una derrama económica superior a los $ 823 mil pesos.
















El Gobierno de la Gente que encabeza el Profesor Humberto Moreira Valdés, ha hecho feliz a más de 4 mil familias en el municipio de Sabinas, tras haber iniciado la entrega del monedero de la gente, el cual es sin duda, el programa más importante que hasta este momento se haya implementado en la administración estatal en Coahuila.

En un acto por tratar de aliviar en algo la difícil situación económica que se vive en este momento, no solo en Coahuila, sino a nivel nacional e internacional, el Gobernador Humberto Moreira puso a dieta la nomina de los gastos superfluos, mismos que anteriormente ejercían un gasto público corriente superior a los más de $ 600 millones de pesos por año.

“Hoy, gracias a esta medida tan acertada nuestro Gobernador Humberto Moreira, ha demostrado al Gobierno Federal y a otros gobiernos estatales, que si se pueden hacer obras y ejercer programas de tipo social como el monedero de la gente con el solo hecho de ajustarse el cinturón”, señalo así el subsecretario de desarrollo social Jesús María Montemayor Garza, al tiempo que concluía su participación en una de las entrega de dicho programa.


Por su parte la señora Luisa Torres Sánchez, vecina de la colonia Chapultepec, al igual que otros beneficiarios del monedero de la gente, agradeció al licenciado Jesús María Montemayor Garza, por haber llevado este programa a su colonia, ya que cientos de familias se vieron beneficiados con dicho programa, visiblemente contenta la señora Torres Sánchez, pidió al subsecretario de sedesol llevar al Gobernador Humberto Moreira un agradecimiento muy especial por los múltiples apoyos que a lo largo de su administración, ha hecho llegar a la colonia más antigua del municipio.

Finalmente Jesús Montemayor señalo que desde que se inicio la entrega del monedero de la gente, desde el pasado lunes 30 de marzo a este domingo 05 de abril, se han realizado 163 eventos, en los cuales más de 4 mil familias han recibido su monedero con una derrama económica superior a los $ 823 mil pesos, tomando en cuenta que ya vienen cargados la cantidad de $ 400 pesos que corresponden los meses de marzo y abril respectivamente.

1 comentario:

  1. hola como estan solo tengo una duda estoy entre lo beneficiario del monedeRo de la gente mi nombre es Maria Aideé Cruz Villa aqui les voy dejar el correo electronico de mi hija es yeseniaaguirre93@hotmail.com SI ESQUE TIENEN UNA RESPUESTA MANDAN UN CORREO O BIEN AGREGAN A MI HIJA

    ResponderEliminar