viernes, 12 de octubre de 2012

104 familias Beneficio a Sabinenses

Sabinas, Coah (12 de Octubre de 2012).- Desde el inicio de la presente administración municipal, el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor arrancaron un importante programa de ayuda a personas de escasos recursos económicos.
104 Familias, ha sido un programa de entrega de despensas durante tres meses, a personas que son registradas en las oficinas del DIF Municipal. “Desde que mi esposo implemento este programa, hemos venido apoyando a miles de familias en todo el municipio” aseguró Abril Morales de Montemayor.
La mañana de este viernes se entregaron las despensas que corresponden a estos  tres meses.
Abril de Montemayor, mencionó a quienes recibieron este beneficio que siempre están pendientes de las familias que más necesitan y tienen un padrón, para inscribir a quienes lo requieren.
“Gracias al apoyo del alcalde, hemos podido llegar a mucha gente, desde los ejidos, Agujita, Cloete y Nuevo Barroteran”, señaló.
La entrega de las despensas fue en la explanada del DIF donde los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por este importante apoyo que les hacen llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario