miércoles, 10 de octubre de 2012

ALUMNO DE SECUNDARIA LOGRA EXCELENCIA EN PRUEBA ENLACE 2012.

Agujita, Coahuila. 11 de Octubre de 2012.- Como parte del resultado de la Prueba de Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) 2012, este jueves en una ceremonia en Palacio de Gobierno en Saltillo, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, reconocerá y premiara a los alumnos más destacados y con grado de excelencia a estudiantes de educación básica.

Acompañado de su mamá y el director de su escuela, el joven Fernando Daniel Campos Guerrero, alumno del segundo grado sección (A), de la Escuela Secundaria General “Ramiro Villarreal Campos” de la villa de Agujita, recibirá de manos del gobernador Rubén Moreira, un reconocimiento y un regalo especial, por haber logrado la excelencia en la prueba de ENLACE en las asignaturas de Español, Matemáticas y Ciencias respectivamente.
ENLACE es un programa diseñado y operado por la SEP cuyo propósito, es contribuir al avance educativo de cada alumna y alumno, cada centro escolar y cada entidad federativa. Aunado al trabajo diario de los docentes, la sabía conducción de los directivos, el compromiso de las autoridades, la participación de los padres de familia y, desde luego, el esfuerzo de las alumnas y alumnos, ENLACE constituye un recurso fundamental para hacer crecer a México.

El próximo lunes 15 de octubre, en el patio cívico de la Escuela Secundaria General “Ramiro Villarreal Campos” de la villa de Agujita, directivos, docentes, personal administrativo, manual y de apoyo, así como la comunidad estudiantil y padres de familia, participaran en un merecido reconocimiento a Fernando Daniel Campos Guerrero, por haber obtenido el primer lugar estatal y haber resultado excelente en la prueba ENLACE 2012.

2 comentarios: