viernes, 12 de octubre de 2012

La mujer ha sido y será siempre, parte importante en el desarrollo político y social de la humanidad.

Sabinas, Coah (11 de Octubre de 2012).- Como parte de la formación integral que el partido revolucionario institucional (PRI), viene encaminando hacia la militancia, el comité municipal que dirige Jorge Bermea González en coordinación con la secretaria de la mujer a cargo de Sara Téllez de la Cerda, quienes han convocado a diversas actividades en donde la participación de las bases, los sectores y los seccionales, se distinguen por ello.
Al conmemorarse un aniversario más del Descubrimiento de América, el ex diputado local Ramiro Flores Morales, sustento una plática, en donde hizo alusión, sobre la importancia de la mujer, su influencia y su participación en la historia. Ya que desde los tiempos de los Reyes católicos, Isabel y Fernando; confiaron en aquel marino genovés, quien les expuso su teoría de llegar a conquistar nuevas tierras para la corona de española.
El dos veces diputado local, y ex dirigente del revolucionario institucional en Sabinas, fue bien visto por los asistentes que disfrutaron de la amena platica, y que seguramente desconocían del tema, ya que al concluir su participación Flores Morales, fue invitado por otros sectores para desarrollar en lo futuro temas de gran interés para la militancia.
Al respecto, Ramiro Flores Morales, menciono que hoy en día, el trabajo de la mujer ha sido muy importante en las decisiones de tipo internacional, nacional, estatal y municipal. “la mujer ha sido y será parte importante en el desarrollo social y político de la humanidad” apunto el ex diputado local.
Por su parte, el licenciado Jorge Bermea González presidente del comité municipal del PRI en Sabinas, agradeció la atención que tuvo el ex dirigente local del tricolor, al haber aceptado la invitación, ya que ello refleja el interés de la militancia priista por mantener siempre los lazos de convivencia y unidad con toda la base política.

1 comentario:

  1. excelente platica profesor, esperamos mas eventos como este.

    ResponderEliminar