viernes, 12 de octubre de 2012

Continuará PRI de Coahuila con las brigadas culturales en todo el estado

Las Brigadas culturales que el PRI Coahuila llevó a cabo durante el mes de septiembre contaron con una gran participación no solo de los priistas, sino también de la ciudadanía en general, por lo que la Secretaría de Cultura seguirá realizando estos foros artísticos en todo el estado, aseguró Iván Márquez  Morales. 
El Secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal agregó que durante el pasado mes de septiembre se llevaron a cabo  cinco brigadas culturales en las diferentes regiones de la entidad, con presentaciones artísticas como cuenta cuentos, obras teatrales y grupos musicales, entre otros. 
Recordó que la instrucción de la dirigencia estatal es activar la cultura en cada rincón de Coahuila, y mediante estas brigadas se tiene la oportunidad de mostrar el quehacer artístico a través de distintas expresiones del arte y el entretenimiento. 
“Estamos trabajando de cerca con los diferentes sectores y organizaciones del partido, manteniendo un contacto directo con las colonias y ejidos, de acuerdo a las instrucciones de nuestro Presidente del partido en el estado, David Aguillón Rosales”, aseguró el Secretario de Cultura. 
Además de las brigadas culturales, Márquez Morales adelantó que para este mes se realizarán otras actividades artísticas como la presentación el cuento infantil  “El Perro Pestañas” de José Cruz Almonte en el ejido de Derramadero, municipio de Saltillo, el próximo viernes 19 de octubre a las 5 de la tarde; además de la presentación del cantante Martín Molina en el ejido Huachichil el sábado 20 de octubre a las 17:00 horas. 
De igual forma, informó que el sábado 23 realizarán un ciclo de cine y la presentación de los cantantes José Valentín y Caro de la Garza, así como el dueto “A2 Corazón” en diferentes municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario