jueves, 25 de octubre de 2012

Beneficia el PRI a más de 30 personas con cirugía de catarata gratis.

Sabinas, Coah (25 de Octubre de 2012).- Todo un éxito resulto la campaña de detección de catarata que el comité directivo estatal del partido revolucionario institucional ha venido coordinando en cada uno de los municipios de Coahuila.
La tarde de este jueves, en el comité municipal del PRI en Sabinas, Jorge Bermea González, recibió al personal de la clínica oftalmológica de San Pedro Nuevo León, quienes en poco más de dos horas atendieron a por lo menos setenta personas, de las cuales cerca de 45, resultaron susceptibles de cirugía de catarata.
El presidente del PRI Jorge Bermea, menciono que gracias a las gestiones y al trabajo de David Aguillón Rosales, presidente del CDE del revolucionario institucional, se han estado realizando este tipo de actividades, que vienen a ser de gran ayuda para la población en general, sin importar si son o militantes de dicho instituto político.
Bermea González, destaco la participación que tuvieron los diputados locales por el partido revolucionario institucional Maria Guadalupe Rodríguez Hernández (MALU) Manolo Jiménez. “Hoy nos acompaña los diputados Malú Rodríguez y Manolo Jiménez, quienes buscan atender de manera muy estrecha a toda la comunidad, y con ello llevar su voz al congreso del estado” expreso así.
Cabe hacer mención que dado los costos elevados de este tipo de servicios de manera particular,   el PRI Coahuila lleva completamente gratis  desde el examen, hasta la cirugía de catarata en cada uno de los comité municipales, en donde las personas adultas mayores son los que más necesitan de este beneficio.  
Finalmente, Jorge Bermea agradeció la atención prestada a este tipo de apoyos por parte del PRI, y menciono que ya se está trabajando en un evento para el día de muertos, en donde se reconocerá a personas que se adelantaron en el camino sin retorno y que fueron grandes y reconocidos priistas en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario