lunes, 2 de octubre de 2017

Arqueros coahuilenses inician participación en Campeonato del Mundo Juvenil de Argentina

Saltillo, Coahuila. A 02 de Octubre del 2017.-En busca de los mejores resultados y con la mejor disposición, los arqueros coahuilenses, Ana Paula Vázquez de Ramos Arizpe, José Elizondo de Saltillo y el Monclovense Sebastián García, arrancarán su participación en el Campeonato del Mundo Juvenil, que se celebra desde este lunes 2 y hasta el 8 de este mes en Rosario, Argentina.

El saltillense José Elizondo y el monclovense Sebastián García, participan, en la modalidad de Arco Compuesto,  y en el certamen selectivo, lograron la primera y segunda posición de sus divisiones.

Mientras que Ana Paula, hizo lo propio, en el Arco Recurvo, y se agenció la primera posición, tiempo atrás.

A los arqueros, se incorporan como entrenadores, el Técnico Estatal, Eduardo Magaña Poot, y Rubén Ochoa, hace lo propio como entrenadores Nacionales, y estarán junto con otros entrenadores del TRI.

Hay que mencionar que Ana Paula Vázquez, ha tenido un gran año, al ser parte de la Selección Mayor, pero se enfocó en la categoría Juvenil, para participar en este Mundial.

Con esta participación, Vázquez demuestra su nivel de haber ganado el Premio Estatal 2016 en Juvenil y obtener más de dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional.

Por su parte José Elizondo del Bosque, con sus cinco medallas en el Nacional Juvenil, lo hace el atleta más destacado de Coahuila, al obtener la mayor cantidad de preseas doradas en el certamen Nacional y también obtiene el primer lugar del selectivo para este Campeonato y con participando también en Selección Mayor, ha obtenido resultados positivos.

Ahora en Juvenil, busca lograr subir al podio de ganadores de este Campeonato Mundial.




Sebastián García, se queda en el segundo puesto del clasificatorio, pero con tres medallas doradas en la Olimpiada Nacional, por primera vez participa en un certamen internacional.

Con estos resultados, la nueva camada del equipo coahuilense de Tiro con Arco, ha llegado a superar las expectativas de sus entrenadores, que han hecho una gran labor, a lo largo de estos años, donde se ve la cosecha.


Van al Campeonato del Mundo…
Ana Paula Vázquez Flores, Arco Recurvo
Sebastián García Flores, Arco Compuesto
José Elizondo del Bosque, Arco Compuesto
Eduardo Magaña Poot, entrenador

Rubén Ochoa Vidal, entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario