martes, 24 de octubre de 2017

Comprometidos con ustedes seguimos trabajando.- SIMAS Sabinas

2oo familias serán beneficiadas

Sabinas, Coahuila. A 24 de octubre del 2017.- Tras realizar una supervisión de los trabajos de introducción y ampliación de la red de agua potable en la comunidad de Pueblo Nuevo, Mario Valencia Estrada, director general de SIMAS Sabinas, informó que gracias al trabajo y al compromiso del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, los beneficios serán para todos los habitantes. 


En ese sentido, el funcionario municipal indicó que por lo menos, 200 familias estarán viendo una mejora en su calidad de vida con el servicio y abasto del vital líquido en cada una de sus viviendas.

Hasta el momento se cuenta con un avance de por lo menos 2km lineales, en donde se están instalando la tubería de cuatro pulgadas de diámetro por seis metros de largo cada uno, todo ello, supervisado por el área técnica y cultura del agua respectivamente.

Por su cuenta, el regidor comisionado en fomento agropecuario, Armando Maldonado Ramírez, destacó que, éste es un proyecto de la presente administración municipal, con lo que seguramente se estará haciendo la entrega de dicha obra antes de que concluya el año.

“Comprometidos con ustedes seguimos trabajando” expresó así Mario Valencia ante la presencia de Fernando Rodríguez Salazar, presidente del comisariado ejidal; Alejandro Pérez Gómez, secretario y Jesús Salazar; el director general de SIMAS Sabinas, añadió que trabajando todos de manera conjunta, harán de Sabinas el mejor lugar para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario