lunes, 2 de octubre de 2017

Lenin inauguro béisbol infantil y juvenil

Temo y Zulmma tendrán el gran compromiso de seguir fortaleciendo las ligas pequeñas    
                                                                                                            Sabinas, Coahuila. A 02 de Octubre del 2017.- Con la participación de más de 450 jugadores, en 34 equipos, el Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio puso en marcha la temporada otoño - invierno en el Béisbol Infantil y Juvenil.   

La ceremonia de apertura se desarrolló en el parque "Francisco del Bosque", en donde el Alcalde Lenin Flores, junto a su esposa Zulmma Guerrero, Presidenta del DIF y Diputada electa, y el Alcalde Electo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, realizo la entrega de trofeos a lo mejor de cada categoría.             

La primera autoridad del Municipio recordó que al inicio de su administración se encontró con una liga de 8 equipos, aunque gracias al trabajo en conjunto con los directivos, padres de familia y managers, hoy se puede decir que en Sabinas se tiene el mejor béisbol, incluso con la participación de equipos de toda la Región Carbonífera, 5 Manantiales y Acuña.   

Agrego y aseguro que en la figura de Temo Rodríguez como próximo Alcalde, y con el apoyo de Zulmma Guerrero como Diputada, los niños y jóvenes que practican el Rey de los Deporte seguirán con un apoyo incondicional. 

El Edil Municipal también aprovecho para felicitar a Miguel Ponce, a quien se le dedica la temporada por su trayectoria deportiva y apoyo al béisbol infantil.      

Fue el homenajeado quien se encargó de lanzar la primera bola, mientras que en la caja de bateo estuvo la Sra. Zulmma Guerrero y en la receptoría Temo Rodríguez.    


Para dar mayor realce a la inauguración, los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Pentatlón Sabinas.     
                                                                


Así mismo el Alcalde y su familia brindaron un convivio para todos los equipos, ya que lo primordial es la convivencia familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario