martes, 3 de octubre de 2017

Gobierno Municipal y Fiscalía trabajan para mantener un Sabinas seguro

Sabinas, Coahuila.  A 03 de Octubre del 2017.- En reunión semanal de seguridad, el Gobierno Municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado, delegación Carbonífera, acordaron intensificar las acciones prevención de delito para mantener a la baja los índices delictivos.

La reunión se desarrolló en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, estando presente el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y el delegado la Fiscalía en la Región Carbonífera, Lic. Ulises Ramírez Guillen.

Participaron mandos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal Investigadora, así como el coordinador y personal de Protección Civil municipal.

Fue el delegado regional de la Fiscalía General, quien indicó que los robos a casa habitación y a transeúntes, así como el abigeato, van a la baja, por lo que esto da un indicio que la coordinación entre todas las corporaciones si es efectiva.


Menciono que por recomendación del alcalde, durante los días de pago en las instituciones bancarias y zona comercial, se mantiene la vigilancia y se incrementara aún más, ya que se busca salvaguardar la integridad y el bienestar económico de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario