jueves, 20 de agosto de 2009

Registra Antonio Nerio Maltos su precandidatura en busca de ser nominado candidato del PRI a la Presidencia Municipal de SJS el 18 de Octubre.

El licenciado Antonio Nerio Maltos, presento su registro como precandidato del PRI a la candidatura oficial de dicho instituto político, de cara a la elección de alcaldes en Coahuila, en San Juan de Sabinas la efervescencia política por la renovación de la alcaldía municipal ha desbordado la pasión del joven empresario neorrositense por llegar un día a administrar el municipio que lo vio nacer.

A través un singular evento realizado en las instalaciones del revolucionario institucional en dicha localidad, la forma en la cual el empresario hotelero acompañado de su familia, pero principalmente por su esposa la señora Ana Teresa Villaseñor de Nerio, y su hija Alegra, fue como arribó al recinto de su partido.

Ante los miembros de la comisión de procesos internos, Nerio Maltos entrego la documentación para acreditar su solicitud de registro como precandidato del PRI, a la candidatura a presidente municipal, al evento acudieron los padres del licenciado Antonio Nerio, el Ing. Antonio Nerio Rodríguez y su distinguida esposa la señora Leticia Maltos de Nerio, asi como también sus hermanos Elizabeth, Leticia y David.

Finalmente al término del registro el licenciado Antonio Nerio Maltos se concentro en la casa de sus padres, donde espero la resolución a la solicitud de registro mediante la carta de procedencia con lo cual le permitirá realizar las acciones de precampaña en busca de poder lograr la candidatura que lo lleve a contender y lograr el triunfo el próximo 18 de Octubre por la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario