jueves, 20 de agosto de 2009

En Sabinas se han entregado más de 8 mil 500 paquetes de Focos de la Gente considerando así un avance del 80%.


El Programa de Coahuila con Energía ha sido todo un éxito en Sabinas, la Secretaria de Desarrollo Social la C.P. María Esther Monsiváis Guajardo, encabezó la entrega de Focos de la Gente. En un evento que se realizó en la colonia Guadalupe, la funcionaria estatal recorrió dicha colonia y visito casa por casa en donde a nombre del Gobernador Humberto Moreira, hizo la entrega de los paquetes de dichos focos.

Hasta este momento, dicho programa ha beneficiado a cientos de miles de coahuilenses en tan solo un mes y medio desde que el Gobierno de la Gente, puso en marcha la entrega de Focos de la Gente en la capital del estado, en ese sentido la Secretaria de Desarrollo Social María Esther Monsiváis Guajardo, visito el municipio de Sabinas para constatar en forma personal del éxito de tal programa.

“Quiero decirles amigos de Sabinas, que el Gobernador Humberto Moreira, está muy contento con la aceptación de este importante programa de Coahuila con Energía y seguro esta, que será de gran beneficio para todos ustedes”, expreso así la Secretaria de sedesol estatal.

Al realizar la entrega casa por casa, María Esther Monsiváis Guajardo y la acompañó el encargado del despacho de la Subsecretaria de Desarrollo Social en Sabinas el licenciado José Morales Avena, el coordinador regional de sedesol licenciado Jorge Alberto Cruz Polendo y la Profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández.

Finalmente María Esther Monsiváis Guajardo, señalo que en lo que respecta a la región carbonífera se han entregado más de 28 mil paquetes de Focos de la Gente mientras que en el municipio de Sabinas, se ha cumplido ya con más de 8 mil 500 paquetes lo que indica un avance del 80%, ya que por los tiempo electorales, la entrega de dichos focos, se reanudará hasta pasado el día 18 de Octubre del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario