miércoles, 5 de agosto de 2009

En Astro Feria Rosita 2009, Vianey Alejandra fue que la que se alzo con el primer lugar en el concurso de aficionados organizado por la Radio XENR.



Ante un lleno total de la pista de baile de Astro Feria Rosita 2009, se llevo a cabo la gran final del concurso de aficionados promovido por la estación de radio XENR, que busca impulsar el talento local, desde minutos antes de las 21:00 horas, la pista de baile empezó a llenarse prometiendo un espectáculo de primera.

Uno a uno los 14 finalistas de las ediciones realizadas en distintas colonias de Nueva Rosita, incluyendo a la villa de San Juan de Sabinas, hicieron su presentación ante un jurado integrado principalmente por gente dedicada a la música local, canciones de alto grado de dificultad, otras mas pegajosas, y porque no decirlo, muchas otras con un mensaje a los ahí presentes, fueron interpretadas por los participantes quienes semanas antes se ganaron el pase para estar en la gran final de aficionados.

El entusiasmo y el ambiente estuvieron a cargo de locutores y personal de la estación de radio XENR, Antonio López Piña y Oscar Javier López González, fueron los encargados en ponerle “la pimienta” al concurso, mientras que el jurado estuvo integrado por la profesora Ana Edith García Esquivel, el profesor Miguel Ángel López Castillo, profesor Juan Carlos Lozano Rodríguez, Lic. Armando Ruiz Rábago, profesor Rogelio Filiano Hernández, profesor Sergio Ricardo García Coronado. Cabe señalar que el marco musical estuvo a cargo de los creadores del éxito “Pico cebolla”, el grupo Tequila, quienes con su música contagiosa pusieron a todos a bailar mientras el jurado deliberaba la participación de cada uno de los exponentes de la música, que la noche del lunes se presentaron en los terrenos de la feria.

Finalmente la decisión reñida fue presentada en grupo por los miembros del jurado, quienes en primera instancia en voz de la profesora Ana Edith García Esquivel, nombraron al tercer lugar, siendo el joven Sergio Ariel Vázquez Cárdenas con la canción como quien pierde una estrella.
El primer lugar fue para la joven Vianey Alejandra Rico Cortez, quien interpreto la canción de Emilio Estefan “Contigo a la Distancia”, y en grupo todos los miembros del jurado nombraron a la ganadora, el segundo lugar fue para el niño Gerardo Aguilar Castellanos, con la canción “mama solita”, y el encargado de nombrarlo fue el licenciado Armando Ruiz Rábago.

Fue de manos de la reina de Astro Feria Rosita 2009, Valeria I, quien entrego no solo los reconocimientos a cada uno de los participantes, si no también los premios a los primeros tres lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario