jueves, 20 de agosto de 2009

María Esther Monsiváis Guajardo en representación del Gobierno de la Gente entregó obras en SJS con una inversión superior a los $ 300 mil pesos.

Con una inversión de 308 mil pesos, este miércoles la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, profesora María Esther Monsiváis Guajardo, Inauguró en compañía del alcalde de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez, la obra de pavimentación de la Calle Herlinda Pérez en la colonia del Maestro de Nueva Rosita.

En un acto protocolario el Gobierno de la Gente, entregó a los vecinos esta importante obra que tiene una extensión de 1,474 m2, y 134 ml., con recursos 100% del Gobierno del Estado. El alcalde agradeció la presencia de la secretaria y en especial al Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdez, por las obras realizadas en el municipio, en pavimentación más de 650 cuadras, más de lo realizado en los últimos 30 años.

La Secretaria María Esther Monsiváis Guajardo, dijo estar orgullosa de ser originaria de Nueva Rosita, y contenta de representar al Gobernador en la entrega de obras de pavimentación 2009, agradeció al alcalde por su presencia, y a los maestros presentes vecinos de la colonia.

Mencionó que en días pasados el Gobernador inauguró la pavimentación de 66 cuadras de la Villa de San Juan de Sabinas por parte de otras dependencias y se iniciarán 8 cuadras más por parte de la secretaría de Desarrollo Social con inversión mayor de 1 millón 600 pesos, en 7,429 m2 / 825 ml con recurso estatal.

Una inversión sin precedentes en el estado con más de 64 millones de pesos en pavimentación, solamente en el municipio de San Juan de Sabinas. Por instrucciones del gobernador del estado se llevará a cabo el Programa de nomenclaturas en la Villa de San Juan de Sabinas, con una inversión superior a un millón de pesos, los señalamientos serán instalados aproximadamente dentro de 15 días.

Posteriormente se realizó el corte de listón por el alcalde, la
Secretaria de Desarrollo Social y el encargado de entregar los programas sociales del Gobierno del Estado en el municipio, profesor Fernando Mondragón Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario