sábado, 1 de agosto de 2009

Coronan a Valeria I e inauguran Astro Feria Rosita 2009, el cetro y corona fue entregado por el Subsecretario de Turismo Manuel Ramones Martínez.


Con la representación personal del Profesor Humberto Moreira Valdés Gobernador de Coahuila, el licenciado Manuel de Jesús Ramones Martínez Subsecretario de Turismo en el Gobierno de la Gente, inauguro las actividades de Astro Feria Rosita 2009 y encabezo la ceremonia de coronación de Valeria I.

Acompañado del señor Mario Alberto Franco López presidente de Astro Feria Rosita 2009, de la Profesora Sandra Ríos Ramírez presidenta del comité de reinado, de la señora Karina Yaneth Ríos Órnelas presidenta del DIF de San Juan de Sabinas y de síndicos y regidores del Ayuntamiento 2006-2009, el representante del Gobernador Humberto Moreira, realizo el tradicional corte del listón con lo cual quedo formalmente inauguradas las actividades de las fiesta de la ciudad. Posteriormente autoridades estatales, del municipio, de Astro Feria y Reinado acompañados de la aun Reyna Maricela I, realizaron un recorrido por las instalaciones de la feria, en la cual se constato el gran trabajo de los organizadores, por traer lo mejor en atracciones mecánicas, artesanal, cultural y espectáculo, con lo cual se garantiza una muy buena y muy sana diversión para toda la familia.

En lo que fue una noche de gala iluminada por las estrellas del cielo, el Subsecretario de Turismo del Gobierno de la Gente, Lic. Manuel de Jesús Ramones Martínez, acompañado de la presidenta del DIF la señora Karina Ríos Órnelas coronaron a la señorita Valeria Berenice García Valdés, como Reina de Astro Feria Rosita 2009, así mismo le fue entregada el cetro y la banda que le caracterizan como la única soberana de las fiestas del municipio durante el periodo del 2009-2010.

Durante el evento se dio la bienvenida a las diferentes embajadoras de los clubs de servicio e instituciones de la localidad, de la región y del resto del estado, sin dejar de mencionar a quienes tras el sorteo, la suerte las coloco entre las princesas y duquesas que integran la corte de Honor de la actual Reyna Valeria I, quienes en conjunto derrocharon belleza y glamour, lo que llevo a disfrutar una de las mejores fiestas de la localidad.

El evento de coronación se realizo en el Teatro del Pueblo, el cual lucio de maravilla con una gran escenografía y un público que estuvo atento a todos los aspectos de la entrega de cetro y corona a Valeria I, además, se hizo la invitación a todos los presentes a disfrutar del baile en la presentación del grupo Fuego Indio, el cual tuvo la responsabilidad de abrir los festejos de Astro Feria Rosita 2009.

Finalmente el señor Mario Alberto Franco López, presidente de Astro Feria Rosita 2009, resalto que esta feria será una de las mejores en los últimos años, al haber contratado únicamente para la pista de baile a grupos de renombre como Fuego Indio, Herederos de Nuevo León. Sonora 100% Puro Dinamita, Sangre Felina, entre otros y cerrando el ultimo día, 09 de agosto, con el grupo que vale lo que pesa, Pesado, para lo cual dijo se tiene preparada una cascada de sorpresas en las demás aéreas de diversión en la AstroFeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario