martes, 29 de septiembre de 2009

Cloete, Agujita y Sabinas refrendan compromiso con Chuma “Los vamos a bailar el 18 de Octubre”: JMMG Vamos a ganar!!! Vamos por la Victoria!!


El PRI retumba como en sus mejores tiempos y hace eco en los jóvenes, amas de casa, empresarios, comerciantes, industriales, obreros, estudiantes… en todas las fuerzas vivas de Sabinas que a la invitación a votar por el proyecto de Jesús María Montemayor Garza, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, responden con energía y contundencia… Vamos a ganar!!!!

Montemayor Garza acompañado por los integrantes de su planilla, Carlos Morales Villarreal, Cuauhtémoc Rodríguez, Claudia Valdés, Juana María Gómez, Javier Sánchez Sánchez, Yuliana Banda Álvarez y Guadalupe Gutiérrez Velázquez, así como su esposa, Abril Morales de Montemayor estuvo en eventos de inicio de campaña en Cloete y Agujita. La gente de estas Villas le respondió con entusiasmo, con gritos de ánimo y de apoyo. Los lazos de amistad y confianza se confirmaron cuando las mismas amas de casa invitaban al candidato a bailar con ellas y lució dos o tres pasitos nuevos al compás de la música.

Un arlequín y la botarga del niño priista motivan a los asistentes para que se unan a la fiesta, a la celebración por la democracia y la justicia social.

El evento multitudinario a donde se dieron cita militantes y simpatizantes del tricolor, se realizó en la placita de la colonia López Huitron, una de las más populosas y donde convergen habitantes de los sectores aledaños.
El lugar lució a reventar, mientras que en el presídium estuvieron el dirigente estatal del PVEM, Refugio Sandoval, la dirigente municipal de PANAL, Elizabeth Martínez, la profesora Malú Rodríguez Hernández, distinguida priista.

De igual forma ex alcaldes como Jorge Flores Dovalina, Regulo Zapata Jaime, Gonzalo Zertuche Garza, Conrado Marines Ortiz, el licenciado Jesús María Montemayor Garza y la señora Patricia Garza de Montemayor, padres del candidato. Ahí subió al estrado, con su hijo Jesús María en brazos mientras banderolas del PRI ondeaban por toda la placita… se escuchaban tambores, matracas y porras. En su intervención Chuma demostró porque es el favorito de la gente.

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes y que me acompañen; emprender hoy junto con ustedes este proyecto…me da mucho, pero mucho gusto, se los digo de corazón… mi corazón es rojo y late del lado izquierdo y en realidad quiero mucho a todo este Pueblo que hoy me va ayudar a sacar adelante este proyecto”. Agradeció a todos los presentes en la plaza de la colonia López Huitrón, quienes en todo momento mantuvieron el ánimo por encima, sobre todo a los jóvenes que se abren una puerta importante para los espacios políticos y para la administración pública. Mencionó a los ex alcaldes, diputados, ex lideres del PRI, pero sobre todo a la gente, a los militantes del tricolor.

“A todos los hombres y mujeres de nuestra militancia, que han marcado mi vida parta siempre con su total y decidido apoyo a mi candidatura”. “Aquí están nuestros aliados, el Partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista, con quienes trabajaremos en diversos proyectos en pos de la educación y de una mejor sustentabilidad ambiental”.
“Aquí esta el PRI también con su fuerza. Aquí está el PRI que alienta la participación ciudadana; el PRI que descarga sus historias, pero no se olvida de sus pendientes sociales”.
“A todos ustedes los llevo en mi corazón…”
“Hoy emprendo con entusiasmo mi campaña política como candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas y me acompañan en ello quienes formaran el futuro cabildo y que juntos llevaremos la lucha por distribuir correctamente los bienes que son de todos”.

“Tengo la preocupación por el bien común. La idea de que la justicia equivale a paz entre ciudadanos; tengo claro que tenemos que construir nuevas formas de asociación, nuevos métodos de trabajo porque el Gobierno y sociedad requieren de sistemas que nos den confianza a todos”. “Los tiempos hoy obligan a realizar cambios profundos en la manera de actuar, hagámoslos”. Invitó a todos a sentar nuevas bases para dejar atrás viejas sospechas. A la vez pidió que ese cambio sea con responsabilidad, consolidando avances y manteniendo los valores. Eso y más forman parte de su propuesta para un desarrollo social justo.
“Para eso trabajaré incansablemente en buscar el balance de las desigualdades sociales en beneficio de los menos favorecidos, todo esto hará justicia a quien pide la equidad que todos merecemos. Esto define la visión del Gobierno que tendremos en Sabinas si su voto me favorece”. Hizo el compromiso de que el gobierno municipal trabajará para que los niños vivan en un mejor Sabinas; con mejores escuelas, más parques en donde puedan jugar y más áreas verdes.

“Para mi, todos los habitantes tienen un lugar y un valor privilegiado en esta sociedad”. “Asumimos como candidato la responsabilidad de buscar a todos las mejores condiciones para su formación y crecimiento así como para su educación, salud, libertad, igualdad, pero sobre todo una vida digna”. Se comprometió a dar su mayor esfuerzo como Presidente Municipal si todos lo respaldan con su voto para obtener el triunfo. Invitó a los presentes a sumarse a la visión de Jesús Montemayor. “A todos, que mucho han contribuido a la construcción del municipio. Aquí, con mi familia presente, mis padres, mi esposa e hijo, hago el compromiso”. “Les digo que vamos por un mejor Sabinas para seguir creciendo; por más infraestructura para nuestra ciudad, por más servicios para las colonias… que vamos por la victoria, que vamos a ganar, que vamos a ganar!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario