martes, 29 de septiembre de 2009

JMMG recorrió los Ejidos Guadalupe Victoria, Puente Negro y Agujita en busca del VOTO que lo lleve a la Presidencia Municipal de Sabinas.


Bajo los inclementes rayos solares que se dejaron sentir el pasado domingo, el candidato del tricolor Jesús María Montemayor Garza recorrió tres de los siete ejidos ubicados en Sabinas en donde reconoció que “ustedes nunca nos han fallado y nosotros tampoco les fallaremos!!”. “Yo baso mi campaña en la justicia social, en el apoyo a los necesitados, a esa urgencia de responder con hechos a sus peticiones. Me comprometo a ser un gestor constante y siempre les hablaré con la verdad”. Guadalupe Victoria, Pueblo Nuevo y Agujita, son los tres ejidos que se visitaron ayer por el candidato del PRI, junto con miembros de su planilla, entre otros Cuauhtémoc Rodríguez, que además es dirigente municipal de la CNC, Claudia Valdés Almaguer y Javier Sánchez, quienes de igual forma recabaron todas las peticiones que les hiciera llegar la gente. Fernando Mendoza, Presidente del Comisariado Ejidal en Guadalupe Victoria, le presentó una serie de peticiones, pero a la vez se estableció por parte de la gente el compromiso de acudir a las urnas electorales el próximo 18 de octubre a votar por Chuma. Durante la asamblea la gente lo recibió con aplausos y porras, conocedores que es la persona idónea para dirigir los destinos de Sabinas.
Luego el candidato se enfiló con rumbo a Puente Negro, uno de los ejidos que se encuentra más alejados, con enormes carencias, desde agua potable que es prioridad y donde le hicieron llegar esa petición. José Luis Chávez, acompañado por miembros del ejido, señalaron las necesidades que tienen y que son muchas; además del agua potable, la pavimentación del camino de acceso.
“Yo les digo que no podemos tener al Pueblo sin agua y tengo el compromiso y aquí lo refrendo que vamos a meter la energía eléctrica al pozo del agua, en los primeros 100 días, si ustedes me favorecen con su voto”. Luego lo veremos en el ejido para meter la tubería, de acuerdo a lo que diga el estudio técnico. Este es un compromiso. “Aquí en la elección de julio, recibimos 74 votos y de ellos solo cuatro fueron en contra y además fueron emitidos por gente que no es del ejido, sino que vienen representantes de los partidos de comunidades ajenas a Puente Negro”.
“Las peticiones que nos hicieron llegar, nosotros nos lo llevaremos y yo les pido que este 18 de octubre acudan a votar, para que podamos lograrlo”. “Hay que volver a barrer a nuestros adversarios políticos, porque no son enemigos, nuestros enemigos es la falta de empleo, carencia de servicios básicos como agua potable y drenaje”. Posteriormente el profesor Javier Ibarra, de la comunidad católica pidió el apoyo para la edificación de una capilla en este ejido.
Chuma les pidió a todos los presentes que le llamen de esa forma “Chuma” porque siempre voy a ser el mismo, ahorita y si ustedes me llevan a la Presidencia Municipal igual y cuando terminen esos cuatro años… yo sigo siendo Chuma. Cabe mencionar que amas de casa del ejido Puente Negro se dieron cita y dialogaron con el candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por el PRI, PANAL, PVEM y PSD, Jesús María Montemayor Garza. Después del ejido Puente Negro fue hacia el ejido Agujita, donde de igual forma lo acompañaron miembros de la planilla y Juan Norberto Ferrer Flores, coordinador regional de la CNC. En este ejido le hicieron llegar una serie de planteamientos a los que de igual forma se les dará solución. En esta intensa gira de trabajo, Chuma pasó de todo, desde caminar bajo los intensos rayos del sol para recibir las peticiones de los campesinos, hasta la picadura de una avispa. “Esta es nuestra forma de trabajar, siempre cercanos a la gente, sin ninguna barrera de por medio, así, de manera directa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario