miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jesús Montemayor Garza "La CHUMA" como le conocemos todos sus amigos, será Presidente Municipal con el VOTO de la CROC, Mario Enrrique Morales R.

Con la seguridad que Jesús María Montemayor Garza, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas es el idóneo, Mario Enrique Morales líder estatal de la CROC y Socorro Dueñas Gallegos, dirigente municipal, pidieron a sus afiliados a votar este 18 de octubre a su favor.
La visita de Mario Enrique a Sabinas, fue en principio por este motivo.
“En los municipios donde tuvimos oportunidad que el partido nos diera a algunos de nuestros compañeros posiciones de candidatos a regidores o síndicos, propietarios o suplentes, los estamos acompañando cuando menos en una de sus actividades”.
“Puede ser propias de la organización como en este caso en Sabinas para nuestro amigo Jesús María Montemayor Garza, o puede ser un toca-toca, alguna reunión… nosotros nos acoplamos, a las fechas que ya tengan programadas los candidatos”.
“Debemos hacer el esfuerzo por estar”.
“La CROC es una organización de carácter sindical, es priista por estatuto, formamos parte del instituto político, siempre hemos participado con el PRI”. “Tenemos posiciones políticas en varios municipios de Coahuila y en diversas partes del País. El PRI es una gran familia”.
Por otro lado Mario Enrique es nacido en Sabinas. “Esta es mi tierra y el orgullo es que aquí tengamos, la organización que yo represento en el estado, participación en forma activa.
“Estamos creciendo, trabajando, y aquí veo en la pared donde se localizan las oficinas de la CROC, todas las organizaciones que forman parte de nosotros y tenemos más espacio para agregar muchas más”. “Hoy vine en visita de doctor a Sabinas, porque al terminar el evento con Chuma nos vamos inmediatamente a Saltillo”.
Además confiamos en el voto de la gente porque los croquistas estamos en contra de que nos carguen más impuestos; es una forma equivocada del panismo hecho Gobierno, y queremos que no prospere esta iniciativa”, por eso votamos por la gente del tricolor. “Ellos (los del PAN) no tienen sensibilidad para trabajar, el Presidente Calderón cree que el déficit que trae el portal del Gobierno Federal, lo tienen que sacar cargándole más al Pueblo vía impuestos, pero creo que ya está muy generalizado el repudio de esta situación”.
“Lo que se le pide en todo caso es que reduzca el gasto corriente brutal y oneroso que tiene. Esto significa que los nueve años de Gobierno, 6 de Fox y 3 de Calderón han incrementado en más de mil por ciento las percepciones de los burócratas de alto rango, no hablamos de los trabajadores comunes, sino de aquellos Directores hacia arriba, subsecretarios, secretarios, toda una gama de funcionarios de nivel, de alto rango con sueldos elevadísimos”. “Insisto que en esos nueve años de panista se han incrementado muchísimo. Creo que deben desaparecer algunas secretarías que no son prioritarias, que las fusionen con otras”. “Otro error es quitar la Secretaría de Turismo, la famosa industria sin chimeneas, le da a nuestro País ingresos fabulosos, son yerros de un partido que no estaba listo para Gobernar. No tenían ni el conocimiento ni la sensibilidad para ser Gobernantes y ahora lo están demostrando”. “Por todos esos errores el PRI sigue ganando alcaldías y vamos por 12 gubernaturas el año que entra y estamos seguros que las vamos a obtener y de ahí a la Presidencia de la República solo hay un paso”. “Nos queda como compromiso no defraudar al Pueblo; la gente regresa a nosotros y no debemos decepcionarlos. Nuestros diputados de verdad se deben fajar los pantalones para que no haya IVA en alimentos y medicinas”.
“Aquí ya marcó la pauta el Gobernador Humberto Moreira y los diputados federales, ya vimos a Rubén Moreira decir que ni un paso atrás y esperemos que así sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario