martes, 29 de septiembre de 2009

“Salimos a la calle con ideas, con propuestas, para demostrar que nosotros tenemos un proyecto para mejorar Sabinas, para seguir creciendo" JMMG.



Chuma Montemayor
Mi compromiso:
La justicia social
-Una apretada agenda de trabajo donde
Las visitas a las colonias son fundamentales
-Todos los sectores serán visitados
De frente y seguro de la confianza de la gente, Jesús María Montemayor Garza, sigue adelante con la intensa campaña en busca del voto ciudadano que lo lleve a la Presidencia Municipal de Sabinas, “porque quiero lo mejor para este municipio, porque sé que ustedes me apoyan y con su voto lograremos ganar el 18 de octubre”.
El trabajo de proselitismo se hace en la calle, por las colonias, recorriendo calles y visitando domicilios donde la misma ciudadanía le pide al candidato del tricolor que entre a sus hogares, lo saludan y le hacen saber sus más apremiantes necesidades.

“Yo tengo un proyecto de trabajo bien definido, donde la justicia social es prioridad. Tenemos un compromiso con los más desprotegidos y es lo que vamos a hacer”. Lo anterior fue tras haber realizado un recorrido por un sector de la Colonia Francisco Sarabia, propiamente en el sector conocido como “las pulgas de la Plaza de la Solidaridad”, ahí el abanderado del PRI, visito local tras local acompañado de su esposa y del Delegado del CDE del PRI en Sabinas, el Diputado Jesús Mario Flores Garza, así como también del dirigente estatal del FJR, Jesús Montemayor Garza, entregó publicidad de su campaña e invito a la comerciantes en pequeño a votar por la mejor propuesta que es la del Partido Revolucionario Institucional y cientos de simpatizantes y amigos del candidato priista.

En la inauguración de las oficinas del tricolor que se localizan por la calle Ocampo esquina con Primero de Mayo, dijo el candidato que “tenemos un PRI con ideas, congruente, que nos va a defender desde el Congreso de la Unión, porque eso es lo que prometieron”. “Por eso nos sentimos tan orgullosos de nuestro dirigente estatal, Rubén Moreira que está al pie del cañón, junto con los demás diputados federales priistas, decididos a detener lo que otros quieren hacer que es cargar más al pueblo”.

En este evento estuvo el delegado del CEN del PRI, Noé Garza Flores, Jesús Mario Flores Garza, delegado del tricolor en Sabinas, Marco Antonio Dávila Montesinos, delegado del partido en Piedras Negras y la secretaria general del comité municipal, Claudia Sosa. Además a su lado, como siempre, su esposa Abril Morales de Montemayor que junto con Chuma atiende a las personas que les hacen llegar alguna petición. “Nuestro priismo tiene fortaleza y sabe Gobernar, ustedes lo saben”. “Salimos a la calle con ideas, con propuestas, para demostrar que nosotros tenemos un proyecto para mejorar Sabinas, para seguir creciendo y fortaleciendo al municipio”. “Es un trabajo de todos, porque cuento con un gran cabildo y ya es cabildo porque vamos a ganar el 18 de octubre!!” “Yo les pido que me acompañen a tocar puertas y demostremos nuestro orgullo de ser priistas”.

Chuma Montemayor por la mañana visitó los locales de “las pulgas” establecidas en la colonia Sarabia, donde saludo a los locatarios.
De igual manera la música puso a bailar a todos en ese lugar, porque la campaña que se realiza es de alegría, de motivación por el bien de Sabinas.
“Vamos por el triunfo!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario