lunes, 7 de septiembre de 2009

El DIF de San Juan de Sabinas y la Presidencia Municipal, llevaron alegría y beneficios a los niños de la Casa Hogar de Nueva Rosita.




El Alcalde de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez acompañó a la Presidenta del DIF Municipal, señora Karina Ríos Órnelas y de la Reina de Astro Feria Rosita 2009, Valeria Berenice I, visitaron el pasado sábado la Casa Hogar “Refugio y Esperanza” para entregar a los niños mochilas y útiles escolares.

Lo anterior con el fin de cubrir algunas de las necesidades de los pequeños relativas a su regreso a clases, así lo manifestó el propio Alcalde al mencionar que durante su gestión han sido innumerables los apoyos que se han destinado a este albergue.

Durante su visita, las autoridades municipales convivieron con los pequeños y a la vez dieron un recorrido por el interior de la Casa Hogar, que debido al apoyo de los diferentes organismos y programas como “El Redondeo” donde participa la comunidad en general, ha estado mejorando su infraestructura y mobiliario.

La entrega del material escolar, fue atestiguada por la Presidenta del Patronato, señora Elizabeth Gutiérrez de García, así como por la directora de la casa hogar, Claudia Salas.

Así una vez más la señora Karina Ríos Órnelas, reitero su apoyo sin condicion alguna, y que el DIF Municipal, ha tenido siempre con los niños que enfrentan algún tipo de riesgo o violencia, al brindarles la ayuda en general, desde el aspecto legal y humanitario, con el propósito de que puedan crecer en un ambiente familiar.

Por su parte Valeria Berenice I, hizo entrega también de algunas despensas y golosinas para los pequeños, como parte de la importante labor social que viene realizando en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario