lunes, 3 de enero de 2011

Cuídenlas bastante!! expresó así el Alcalde JMMG al hacer entrega de radio patrullas, uniformes y equipo de comunicación a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

   A fin de que ejerzan su trabajo de vigilancia y preventivo el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, entregó la mañana de hoy cuatro patrullas; tres pick up y un automóvil Attitude, además de dos uniformes para cada elemento y como regalo por el pasado día del policía se les mandó hacer una chaqueta para ellos.
Lo que se busca es darles las herramientas de trabajo y dignificar la labor que ellos realizan cada día.
“En la medida que nosotros trabajemos de la mano con ellos se verán los cambios. Vamos a darles capacitación diaria a los policías a fin de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía”.
En el lugar de la entrega estuvieron el Director de la corporación, General Brigadier Raúl Cadena Negrete, así como el tesorero municipal Gerardo Garza Hernández, secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera, José Morales Avena, director de Desarrollo Social y el licenciado Juan Nonoal Zacamo, subdirector de seguridad pública.
Al entregar las unidades les hizo la recomendación para que las cuiden bastante, considerando que estas les permitirán realizar los recorridos en las diferentes colonias y villas como Agujita y Cloete.
De igual forma proporcionó equipo como aparatos de comunicación que les hacen falta en su trabajo diario.
El evento se llevó a cabo en la explanada de la demarcación policiaca, donde los elementos que recibieron sus uniformes, con zapatos y quepí incluidos, inmediatamente se vistieron con ellos para tomarse la foto del recuerdo con el edil.
El exhorto del alcalde Jesús María Montemayor Garza, fue en el sentido de que sigan adelante, tomando en cuenta a la ciudadanía.
Al concluir el evento de entrega inmediatamente se hizo un recorrido en el lugar que se está habilitando por parte del General Brigadier Raúl Cadena Negrete para ofrecer cursos de capacitación a los elementos policiacos de forma constante.
Las unidades nuevas, fueron asignadas a los elementos policiacos por parte del director del departamento a fin de que realicen su trabajo.